El productor ejecutivo de Chucky, Alex Hedlund, habla sobre cómo ambientar la tercera temporada en la Casa Blanca

El productor ejecutivo de Chucky, Alex Hedlund, habla sobre cómo ambientar la tercera temporada en la Casa Blanca

Resumen

  • La temporada 3 de Chucky da un giro más oscuro cuando Chucky se infiltra en la Casa Blanca, aterrorizando a la Primera Familia y desatando sus métodos asesinos.
  • La temporada se inspira en El Resplandor y las historias de fantasmas y mitos que rodean la Casa Blanca, añadiendo una atmósfera inquietante.
  • El programa continúa superando los límites con sus asesinatos sangrientos y su narración audaz, al mismo tiempo que presenta cameos de celebridades como Keenan Thompson y Sarah Sherman.

chuky sigue a Jake Wheeler, su mejor amigo convertido en novio Devon Evans, y su amiga Lexy Cross, quien continuamente intenta acabar con Chuck después de que Jake compra accidentalmente el muñeco sin darse cuenta de que ha sido poseído por el espíritu de un asesino en serie. La tercera temporada promete ser la más aterradora hasta el momento, con Chucky dirigiéndose a la Casa Blanca. Ahora integrado con la primera familia, los aterroriza a ellos y al resto de la Casa Blanca, continuando con sus métodos asesinos y su ansia de poder.

chuky fue creado por Don Mancini, quien ha dirigido el chuky franquicia desde el principio. La serie es una secuela de la séptima película, Cult of Chucky, y continúa la historia del muñeco poseído y asesino. En chuky En la temporada 3, Jennifer Tilly, Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y Fiona Dourif repiten sus papeles, y Brad Dourif también regresa como la voz de Chucky. Devon Sawa se une al elenco como personaje regular de la serie, con Sarah Sherman y Kenan Thompson también haciendo apariciones.

habló con el productor ejecutivo Alex Hedlund sobre la tercera temporada de chuky. Él comparte lo que los inspiró a ambientar esta temporada en la Casa Blanca y cómo el infame Overlook Hotel de El resplandor fue una influencia importante. Hedlund también explica por qué querían centrarse en el aspecto familiar en lugar de centrar la temporada en la geopolítica que ocurre en la Casa Blanca.

Alex Hedlund habla de Chucky temporada 3

: La razón por la que me encanta esta época del año es por chuky. No pensé que nada pudiera superar la temporada pasada. Fue salvaje, cambiante de género y muy meta. Y esta temporada tiene una agenda más oscura. ¿Cómo aumenta tu equipo el nivel de miedo esta temporada?

Alex Hedlund: Entonces, todo comienza con Don. Don y los escritores. Entran en la habitación y simplemente improvisan con estas increíbles ideas. Es muy divertido escuchar lo que se les ocurre y cómo toman forma las ideas. La idea de la Casa Blanca surgió de Don cuando estábamos terminando la segunda temporada. Lo propuso y yo dije: “Oh, eso es realmente interesante”. Tenía tantas preguntas y él empezó a hablar de ello como si fuera el Hotel Overlook y cuanto más hablaba de él, en particular de toda la tradición y las historias de fantasmas que realmente habitan en la Casa Blanca, y nadie habla de esas cosas. .

Pero existen todos estos pequeños hechos, pequeños mitos y leyendas que de alguna manera se abren paso en el programa. Esa autenticidad es importante, pero sólo la idea de mirar a la Casa Blanca, no como una declaración política cualquiera, sino como una casa antigua y espeluznante. Hay mucha historia. Hay muchos secretos. Es como el escenario perfecto para dejar caer a Chucky porque es una especie de fuente de poder y protección ilimitados. Esa capacidad no solo de estar en un lugar que es aparentemente impenetrable del mundo exterior, sino también de mantener adentro a personas que no pueden salir, es como este escenario perfecto que envuelve esta gran idea conceptual.

Es como una pieza de cámara con esta familia que, sin saberlo, está atrapada dentro con este muñeco asesino. Y esa oscura agenda realmente se va a cumplir. Especialmente en la segunda mitad, que estamos muy emocionados de volver a filmar y, con suerte, lanzar en algún momento a principios de 2024. Sin embargo, mucho por determinar.

Esta temporada se describe como el resplandor Satisface Castillo de naipes con chuky en el centro de la misma. ¿Puedes hablar sobre algunas de las cosas que vamos a explorar? Incluso en el primer episodio, hay un pequeño guiño a que la casa está embrujada. ¿Cuánta investigación hicieron ustedes en ese lado de la Casa Blanca que normalmente no podemos ver?

Alex Hedlund: Hubo una cantidad increíble de investigación y todo el crédito es para Don y la sala de escritores por hacer realmente su tarea. No hay otra forma de decirlo. Había mucho en qué profundizar, no solo… Uno, todas las historias de fantasmas y los mitos y la historia y todos estos pequeños… El material de la leyenda. Fue realmente, eso fue todo tipo de cosas jugosas. Pero entonces Don y los escritores también tuvieron que lidiar con los protocolos y tratar de hacer todo con la mayor precisión posible en lo que respecta a cómo es la residencia. ¿Cuál es el protocolo del Servicio Secreto? En caso de un corte de energía, ¿cuál es el protocolo? Todo eso requirió una extensa investigación.

Entonces, todo el crédito nuevamente es para Don y los escritores que tuvieron que trabajar en un cronograma realmente acelerado porque teníamos que superar la posible huelga de escritores. Así que trabajaron duro para conseguirnos todos los borradores antes de esa fecha límite. Y el hecho de que no sacrificaron nada de la calidad y mantuvieron el nivel de carácter, y solo la gran travesura de Chucky, y solo la tarea adicional además fue bastante notable. Así que sólo quiero darles el mayor crédito posible porque suena mucho más fácil de lo que es, pero cuando profundizas en cómo va a funcionar esto, y particularmente sin indexar demasiado el proceso o la política del día a día, de todo.

Ha habido tantos espectáculos geniales, como West Wing, que realmente muestran una imagen de cómo es ese lugar de trabajo. Y queríamos que eso realmente pasara a un segundo plano para poder centrarnos en la dinámica familiar y mostrar realmente que se trata de una familia que está luchando contra el dolor, la pérdida y, obviamente, ante el ojo público. Esto hace que la curación sea aún más desafiante. Y creo que fue realmente emocionante porque lo hizo sentir mucho más emotivo y que había algo a lo que podías agarrarte.

Mientras que si fuera un poco también… Si las historias fueran todas sobre geopolítica y líderes mundiales y otras cosas, no hay el mismo punto de entrada. Pero nuevamente, dicho esto, todos los escritores y Don realmente tenían que tener una comprensión firme de cuál era ese telón de fondo. Fue agradable ser simplemente un espectador en beneficio de toda su investigación.

Una cosa que también me encanta de este programa es que no se detiene. Cada semana miro chuky Es casi como una experiencia cinematográfica. Incluso en este primer episodio con la muerte del agente secreto Teddy, que fue brutal y sangrienta. ¿Puedes hablar de cómo chuky ¿Continúa traspasando los límites del terror en la televisión?

Alex Hedlund: Sí. Creo que todo comienza con Don que realmente quiere, no quiero decir reinventar el programa cada temporada, pero ciertamente hay una especie de componente antológico en cada temporada. Debería parecer cerrado, pero lo ideal es que sea una continuación de las historias de los personajes y de lo que sea que esté haciendo Chucky, pero nunca repitiéndose ni haciendo obvio que estamos siguiendo algún tipo de fórmula. Y creo que cuando se trata de sangre y de impulsar esos asesinatos y el gran tipo de travesura de Chucky, la Casa Blanca, es como si aprovecharas la oportunidad allí.

Y es uno de esos momentos en los que simplemente se habla de la muerte de Teddy y luego de algunos de los otros asesinatos que se avecinan, en parte es algo que no se ha hecho antes, o qué es una idea descabellada, o aquí hay una trampa. ¿Y cuál es la matanza más audaz posible? Así que hay muchas maneras diferentes de abordarlo, pero ciertamente la idea de hacer que la Casa Blanca sea una olla a presión. Y por ejemplo, sin revelar demasiados spoilers, el episodio cuatro será esta gala gigante de Halloween en la Casa Blanca, y ahora es una especie de tradición tener siempre un episodio de Halloween.

Entonces, esta explosión es solo una forma de hacer la fiesta más grande que hemos visto en la serie hasta ahora. Y también querer tener un alto número de cadáveres cuando también tienes tantos asistentes a la fiesta. Definitivamente hay algunas cosas divertidas en ese episodio, y creo que solo quiero asegurarme de que estemos cenando en todas esas oportunidades posibles.

Soy un gran fanático de la WWE y la temporada pasada ustedes hicieron realidad uno de los sueños de Liv Morgan al hacer que Chucky la matara en una escena de muerte brutal. ¿Alguna superestrella más de la WWE en la lista de objetivos de Chucky? ¿Y han tenido otras solicitudes de otras celebridades que quieran ser asesinadas por Chucky?

Alex Hedlund: Bueno, no hay superestrellas de la WWE esta temporada. Liv fue muy dulce la temporada pasada y nos alegramos de matarla. Sin duda fue un placer para nosotros. Cuando se trata de esta temporada, especialmente los primeros cuatro episodios, hay algunos cameos geniales. Hay algunos grandes personajes heredados que aparecerán. Ha habido cierta divulgación, y creo que sin revelar demasiados spoilers, algunas de nuestras estrellas de SNL, Keenan Thompson y Sarah Sherman, tendrán un factor bastante bueno en términos del canon de esta serie. Ponlo de esa manera.

Acerca de la temporada 3 de Chucky

En la interminable sed de poder de Chucky, la temporada 3 ahora ve a Chucky instalado con la familia más poderosa del mundo: la Primera Familia de Estados Unidos, dentro de los infames muros de la Casa Blanca. ¿Cómo llegó Chucky aquí? ¿Qué diablos quiere?

Vuelve a consultar nuestros otros chuky entrevistas de la temporada 3 aquí:

nuevos episodios de chuky La temporada 3 se transmite los miércoles a las 9/8c en SYFY.


Source link