El profesor que se hace viral en Tiktok por dejarle a sus alumnos dedicatorias en los exámenes

Animar a los alumnos a que tengan curiosidad por lo que estudian o motivarlos para que se formen pero no sólo para sacar buenas notas, sino para enriquecer su intelecto y su vida, es algo que siempre deben pretender quienes se consideran buenos profesores y uno de estos, parece que se ha hecho ahora conocido gracias a las redes sociales. Conozcamos ahora la historia del profesor que se hace viral en Tiktok por dejarle a sus alumnos dedicatorias en los exámenes.

El  profesor que se ha hecho viral en TikTok

Álvaro Patón es un joven profesor que tiene además una cuenta de TikTok que no para de crecer en seguidores a raíz de un reciente vídeo en el que mostraba los mensajes que le suele dejar a sus alumnos cuando les corrige los exámenes. El vídeo se ha viralizado más allá de esta red social y suma ya casi dos millones de visualizaciones.

En el vídeo, además de mostrar los mensajes que le han convertido en viral, Álvaro explica también que dichos mensajes sirven para algo que él considera una de las «principales labores» que tenemos los profesores y que consiste en «sacar el mejor rendimiento de los alumnos».

De este modo, tras cada examen no duda en ponerles, además de la nota, frases o comentarios que sirven para que les suba el ánimo a los alumnos.

Y como ejemplo pone por ejemplo una nota de «estoy orgulloso de ti» a un alumno que ha logrado sacar un 5, mientras que a otro que ha sacado un 9, le ha puesto una nota de «el mejor» o a un alumno que ha sacado un 7,5 le escribe «me deja sin palabras». Y en el caso de aquellos alumnos que no han conseguido aprobar, no les desanima y tampoco les reprocha nada sino que les pone «no pasa nada, voy a ayudarte campeón».

Como decimos, el vídeo se ha hecho viral incluso más allá de las redes sociales y de hecho en Twitter tienes ya más de 2,3 millones de reproducciones y acumula también cientos de comentarios de quienes aplauden el que este joven profesor deje frases motivadoras a sus alumnos de primaria.




Source link