El profesor Scott Galloway acaba de recaudar $ 30 millones para una escuela en línea que mejora las habilidades de los gerentes rápidamente

El profesor Scott Galloway acaba de recaudar $ 30 millones para una escuela en línea que mejora las habilidades de los gerentes rápidamente

Scott Galloway, profesor, autor y emprendedor tecnológico de la Universidad de Nueva York, está quitando los envoltorios de una ronda de la Serie A de $ 30 millones para su compañía más nueva, Sección 4, una plataforma para la “mejora de habilidades” empresarial que ahora ha recaudado $ 37 millones en total.

La empresa se basa en la creencia de que millones de trabajadores necesitan ayuda para mantenerse competitivos y ser empleables, pero no todos tienen acceso o interés en costosos programas de estudios de posgrado. De hecho, Section4 cree que los “sprints” más asequibles, o cursos de dos o tres semanas de duración impartidos por profesores destacados de las mejores escuelas que también pueden expandir la mente, es el camino a seguir.

Queda por ver si esa tesis se confirma, pero la Sección 4, cuya nueva ronda fue dirigida por General Catalyst, con la participación de Learn Capital y GSV Ventures, dice que los primeros indicios son buenos y que ya cuenta con 10,000 alumnos de docenas de países.

Ayer hablamos con Galloway sobre a quién, específicamente, Section4 pretende servir, qué porcentaje de sus estudiantes está fuera de los EE. UU. Y cómo se sienten las universidades sobre la participación de sus profesores en una startup que podría consumir sus propios ingresos. Siguen extractos de ese chat, editados a la ligera para ampliar.

TC: ¿Por qué iniciar esta empresa?

SG: La educación de posgrado fue transformadora en mi vida y disfruto enseñando, y pensamos que había una oportunidad, debido a la pandemia y los comportamientos cambiantes, para comenzar un concepto de educación en línea que intentaba entregar del 50% al 70% del valor de un MBA de élite electivo al 10% del costo y al 1% de la fricción.

TC: ¿Es esta competencia entonces para programas de MBA ejecutivos más cortos?

SG: Yo diría que ni siquiera los MBA ejecutivos, porque los MBA a tiempo parcial obtienen una certificación que sigue siendo increíblemente valiosa en el mercado. Y no ofrecemos eso. Es algo competitivo [instead] con educación ejecutiva, el programa trae-50-personas-de-Pfizer-en-dos-días-y-cobrar-un-montón-de-dinero-y-hacer-que-coman-el-almuerzo-juntos-en-el-campus -en-Palo Alto-y-arrojar-algunos-profesores-a-ellos-para-aprender. Yo diría que somos competitivos con eso. Es increíblemente caro, tanto desde el punto de vista financiero, pero solo tratando de reunir 40 o 50 ejecutivos.

Además, francamente, es un poco excluyente porque una empresa como Verizon solo puede enviar a 100 personas a los ejecutivos de Wharton, y esperamos poder dirigir a miles de personas de estas empresas a través de nuestros programas.

TC: Entonces, estas son empresas que son sus clientes, no individuos que buscan mejorar para sí mismos.

SG: Son ambos. El embudo es: orgánicamente la gente se registra. Y la idea es que el curso cuesta $ 700, $ 800 frente a $ 7.000, que es lo que cuesta tomar una asignatura optativa en una escuela de negocios de élite en este momento. Así, por ejemplo, 120 personas se han registrado de forma orgánica e individual por su cuenta que trabajan en Google. Entonces, nuestra expectativa es que, con el tiempo, estas empresas se acerquen a nosotros y nos digan: ‘Nos gustaría comprar una cierta cantidad de asientos o una membresía que cubra a 100 o 1,000 de nuestros empleados’.

TC: Dice que la Sección 4 ya ha enseñado a 10,000 estudiantes; ¿Cuándo empezaste a ofrecer tu programación?

SG: En marzo del año pasado. Nuestro primer curso tuvo 300 personas; el curso que acabo de terminar tenía 1500, así que escala bastante bien.

Lo que es diferente son nuestras tasas de finalización, que son más del 70%. La maldición de la educación en línea es que las tasas de finalización son realmente bajas porque el video no captura a las personas ni crea una intensidad, y tratamos de ser una mezcla de sincrónico y asincrónico, por lo que [there is] proyectos de trabajo y equipos, transmisiones en vivo con el profesor y sesiones individuales en vivo con un TA. Está destinado a responsabilizar a las personas e involucrarlas.

TC: Promete a los estudiantes acceso a los mejores profesores como usted. ¿Cómo se sienten las escuelas para las que enseñan sobre esto? Quizás estén ayudando a construir la marca de la escuela, pero ¿también hay preocupaciones competitivas?

SG: Para algunos sí, para otros no. Algunas universidades han pedido a sus profesores que hagan una pausa y no entablen ningún tipo de relación como esta, pero algunas universidades lo aceptan. Varios estudiantes que han tomado nuestro curso nos han enviado mensajes diciendo que ahora van a postularse a un programa de MBA de tiempo completo porque ven el valor y quieren la certificación. Así que no estoy seguro de que sea puramente complementario, pero tampoco es puramente competitivo.

TC: ¿Cuál es su relación económica con estos profesores?

SG: No voy a revelar el acuerdo económico exacto. Lo que diré es que consideramos que atraer a estas superestrellas y retenerlas es clave para nuestra propuesta de valor. Y entonces nuestro objetivo es que esta sea la mayor compensación por hora de podio que van a recibir. Si tiene un curso con 800 personas y cada uno paga $ 800, eso es $ 640,000. Como puede imaginar, hay mucho capital de margen bruto que se puede desplegar o pagar al profesor.

TC: ¿La mayoría de los estudiantes que gravitan hacia esta plataforma provienen de dentro o fuera de la industria tecnológica?

SG: Cincuenta de los Fortune 100 [companies] tenemos personas que han tomado nuestra clase hasta ahora, y todo son paseos. Es farmacéutica, es gran AG, es gran tecnología, es gran petróleo. Yo diría que probablemente exageramos en tecnología porque estas organizaciones son generosas en términos de dar a los empleados una remisión de matrícula, y creo que, hasta cierto punto, mi marca es más grande en la comunidad tecnológica e inicialmente, esa fue la conciencia que teníamos.

La otra gran cohorte son las empresas del mercado intermedio, empresas de 10 a 500 personas en las que un director no tuvo la oportunidad o la inclinación de volver a la escuela de negocios, pero aún así le gustaría probar la cadena de suministro de un MIT. profesor.

TC: ¿Qué porcentaje de sus estudiantes están fuera de los EE. UU.?

SG: Creo que es un 30% internacional. Tenemos todos los continentes cubiertos.

También intentamos reservar al menos el 10% de nuestra clase para becas. Tenemos un proceso de becas riguroso, en el que nos envías un correo electrónico diciendo que no puedes pagarlo y obtienes una beca. Y muchas de nuestras becas van a personas de todo el mundo, porque $ 800 en Ruanda es dinero real.


Source link