El programa de crímenes verdaderos del 98% RT de Apple TV+es tan inquietante que no puede verlo dos veces

El programa de crímenes verdaderos del 98% RT de Apple TV+es tan inquietante que no puede verlo dos veces


Aunque hay algunos increíbles programas de televisión de crímenes verdaderos, el mejor en Apple TV+ es tan inquietante que es difícil ver más de una vez. El programa Apple TV+ presenta muchas actuaciones inolvidables y cuenta con una puntuación Rotten Tomatoes casi perfecta del 98%.

El verdadero crimen es quizás uno de los géneros de televisión más extraños debido a cómo su tema a menudo es increíblemente aterrador y difícil de digerir, pero no podemos evitar verlo. Se cree que la obsesión por ver programas de crímenes verdaderos a menudo proviene del deseo innato de experimentar peligro y miedo, pero en un entorno seguro.

Al exponer a los espectadores a algunos de los crímenes más atroces, los mejores programas de crímenes verdaderos logran hacer exactamente eso. Sin embargo, de vez en cuando, un espectáculo del género está tan bien elaborado que sumerge completamente al público en su drama oscuro. La mejor serie de crímenes verdaderos de Apple TV+logra esta hazaña rara, lo que reduce su valor de rewatch, pero lo convierte en un increíble reloj único.

Paul Walter Hauser ofrece una actuación increíblemente escalofriante como asesino en serie en Black Bird

Apple TV+ Pájaro negro se basa en la novela autobiográfica de 2010 En el diablo: un héroe caído, un asesino en serie y una ganga peligrosa para la redención por James Keene. El programa cuenta la historia de James “Jimmy” Keene, quien, después de ser arrestado, tiene la oportunidad de una sentencia totalmente conmutada si es capaz de obtener una confesión del presunto asesino Larry Hall.

Taron Egerton hace un trabajo increíble al retratar todos los nuevos miedos y ansiedades que su personaje experimenta una vez que termina tras las rejas. Sin embargo, Paul Walter Hauser roba el espectáculo con su escalofriante interpretación de Larry Hall.

En los primeros momentos del programa, Hauser se lleva con una inocencia misteriosa que hace que sea difícil no preguntarse si su personaje es incluso capaz de cometer los sospechosos crímenes. Sin embargo, las cosas gradualmente se vuelven aún más inquietantes a medida que Larry comienza a calentarse para Jimmy y mostrando sus verdaderos colores.

Una de las secuencias más horribles de la serie es cuando Larry finalmente confiesa sus asesinatos a Jimmy, mientras que Jimmy se ve obligado a fingir ser comprensivo y confiable. La actuación de Hauser en esta escena hizo que el cabello detrás de mi cuello se pusiera de pie, y no pude evitar sentir el asco y la repulsión de Jimmy a través de la pantalla.

Debido a estos aspectos, Pájaro negro Demuestra ser una serie inquebrantable y psicológicamente intensa del crimen verdadero que mantiene a los espectadores alerta durante su tiempo de ejecución. Sin embargo, a veces se vuelve tan inmersivo y crudo debido a su narración y actuaciones que es difícil verlo dos veces.

Fans de crímenes verdaderos atracones a pájaros negros en solo seis horas

Con un tiempo de ejecución de solo seis episodios, Pájaro negro No pierde tiempo en tramas laterales innecesarias o desarrollos de historias. Se adhiere de cerca al sujeto en cuestión y mantiene su narración tensa e intensa. Los espectadores que disfrutan de los apasionantes programas de crímenes verdaderos pueden terminar de ver el programa en menos de seis horas, por lo que es la serie perfecta para un atracón de fin de semana.

Sabías: Paramount Pictures y GK-Films inicialmente habían comprado derechos para la historia original, y Brad Pitt fue contactado para interpretar a James “Jimmy” Keene en una adaptación cinematográfica planificada.

Audiencias que disfrutaron particularmente Cazador de mentalidad Amaré absolutamente a Black Bird porque el espectáculo es metódico con su exploración del verdadero crimen como la serie Netflix True-Crime. Uno debe, sin embargo, pisar con cuidado mientras mira Apple TV+‘s Pájaro negro Dado que el programa a menudo puede ser demasiado gráfico y emocionalmente intenso con su representación de los crímenes de un verdadero asesino.



Source link