Ícono del sitio La Neta Neta

El programa de televisión Crazy Rich Asians podría dar lugar a algo que los fans han estado esperando durante 6 años

El programa de televisión Crazy Rich Asians podría dar lugar a algo que los fans han estado esperando durante 6 años

Resumen

  • El programa de televisión Crazy Rich Asians podría dar lugar a dos secuelas cinematográficas más de la franquicia, basadas en los libros originales.
  • El éxito de la película en Netflix y los posibles spin-offs pueden revitalizar y expandir el mundo de Crazy Rich Asians.
  • La pandemia de COVID-19 y las huelgas de 2023 pueden haber impedido el lanzamiento de las secuelas planificadas de la franquicia.

El Asiáticos locos, ricos y ricos televisión El programa podría dar lugar a dos películas más dentro de la franquicia más de seis años después del estreno en cines de la película original. La película, que ha costado 239 millones de dólares, ha tenido éxito en Netflix y ha recordado a la gente la apasionante historia de amor entre Nick Young (Henry Golding) y Rachel Chu (Constance Wu). Además del romance, gran parte del encanto de la película proviene de la representación de la vida extravagante y elegante de las familias adineradas de Singapur. Estas características le dan a la película una calidad atemporal.

Tras el resurgimiento de la película en Netflix, la Asiáticos locos, ricos y ricos Se ha confirmado que el programa de televisión se estrenará en HBO, aunque se desconoce la fecha exacta. Se prevé que sea un spin-off de la película original, pero no se ha confirmado la trama exacta. Esta serie será refrescante, ya que no se ha estrenado ningún programa o película desde la primera Asiáticos locos, ricos y ricos película. El programa no solo ofrecerá nuevas historias ambientadas en el Asiáticos locos, ricos y ricos mundo, pero también puede sentar las bases para dos secuelas particulares en la pantalla grande.

Relacionado

Una comedia romántica de 239 millones de dólares llega al top 10 de Netflix en Estados Unidos

Una comedia romántica de gran éxito que recaudó 239 millones de dólares en taquilla en todo el mundo se convierte en un éxito en el Top 10 de Netflix en los Estados Unidos.

Se suponía que se harían dos películas más de Crazy Rich Asians

Se basaron en los dos últimos libros

Después de la éxito de taquilla y crítica de Asiáticos locos, ricos y ricosSe suponía que vendrían dos secuelas. Aunque nunca se produjeron, se suponía que las películas se basarían en las dos últimas entregas de la serie de libros de Kevin Kwan: Novia rica china y Problemas de la gente rica. El Asiáticos locos, ricos y ricos El final y la escena post créditos incluso dejan espacio para una secuela entre el compromiso de Nick y Rachel y Astrid (Gemma Chan) viendo a un hombre guapo (Harry Shum Jr.) en la fiesta de compromiso. Asiáticos locos, ricos y ricos Es genial, claramente hay más historias por explorar.

Nunca hubo una explicación oficial de por qué Asiáticos locos, ricos y ricos No se lanzaron secuelas. Sin embargo, Los acontecimientos históricos recientes podrían proporcionar potencialmente una respuesta. Para empezar, la pandemia de COVID-19 comenzó en 2020, lo que provocó el cierre de la mayoría de las producciones cinematográficas. Luego, las huelgas de SAG-AFTRA y WGA durante 2023 provocaron que varias producciones nunca despegaran. Si bien no está claro si alguno de ellos tuvo un impacto en la franquicia, pueden revelar por qué Asiáticos locos, ricos y ricos Las secuelas nunca sucedieron.

La serie Crazy Rich Asians podría dar lugar a estas adaptaciones

El éxito podría generar este resultado

Si el Asiáticos locos, ricos y ricos Si el programa tiene suficiente éxito, podría significar que Finalmente habrá secuelas que adapten los dos últimos libros. Aunque la película original fue un gran éxito, han pasado seis años desde su estreno, lo que significa que se necesita un nuevo impulso para reiniciar la prometedora franquicia. Asiáticos locos, ricos y ricos La historia de un programa de televisión derivado puede ser exactamente el tipo de chispa que se requiere para reavivar el interés de la audiencia.

Varias de las estrellas originales de Asiáticos locos, ricos y ricos Han aparecido en una cantidad extraordinaria de películas y series de televisión desde el estreno de la película. Henry Golding en Un simple favorConstanza Wu en Recién llegado en barcoy Awkwafina en Kung Fu Panda 4 son sólo algunos ejemplos. El éxito de la mayoría de estas películas podría influir en el potencial de las adaptaciones de secuelas, especialmente si la mayor parte del elenco regresa. Con su participación, el atractivo de taquilla de las secuelas podría ser potencialmente incluso mayor que el de la primera película.

La serie de televisión Crazy Rich Asians podría dar lugar a más spin-offs

Muchos personajes del original tienen potencial para spin-offs

Además de las adaptaciones de Novia rica china y Problemas de la gente ricaTambién se suponía que habría un Asiáticos locos, ricos y ricos Película spin-off. La película fue Estaba previsto que siguiera la relación de Astrid y su nuevo amante, pero nunca se estrenó. Si la serie de televisión despierta un interés significativo y consigue suficientes espectadores, entonces finalmente podría estrenarse este spin-off. Con suerte, Astrid todavía aparece en la serie confirmada. Asiáticos locos, ricos y ricos programa de televisión. Sin embargo, tener una serie centrada en ella haría que la franquicia fuera aún mejor dado lo bien establecido que está su personaje.

El trabajo de (Awkwafina) como actriz brilla más en la comedia y esto se destaca aún más en el mundo de
Asiáticos locos, ricos y ricos
beneficiaría a la franquicia.

Incluso si el Asiáticos locos, ricos y ricos Aunque el programa de televisión no provoque el lanzamiento de un spin-off de Astrid, aún podría evocar más spin-offs. Por ejemplo, El personaje de Awkwafina, Peik Lin, podría tener su propia historia, especialmente porque el comediante Ken Jeon interpreta a su padre. Una película o serie de televisión derivada con estos dos sería un éxito cómico. Este potencial podría suceder especialmente porque algunas de las mejores películas y programas de televisión de Awkwafina han sido comedias. Su trabajo como actriz brilla más en la comedia y esto se destaca más en el mundo de la Asiáticos locos, ricos y ricos beneficiaría a la franquicia.

De HBO Asiáticos locos, ricos y ricos El hecho de que se esté desarrollando un programa de televisión ofrece un futuro prometedor para esta franquicia romántica y divertida. La serie no solo traerá a los espectadores de vuelta a este mundo exclusivo, sino que también muestra el potencial de seguir haciéndolo en el futuro. Las adaptaciones de las secuelas y más spin-offs ahora tienen más posibilidades de ser producidas y lanzadas. Si hay más Asiáticos locos, ricos y ricos En el futuro, sin duda será emocionante ver qué otras características de estilo añaden los realizadores para resaltar la vasta riqueza de la familia Young.

Asiáticos locos, ricos y ricos

Basada en la serie de gran éxito mundial, Crazy Rich Asians es una comedia romántica que sigue a Rachel Chu, una neoyorquina que viaja a Singapur para conocer a la familia de su novio. Sin embargo, pronto descubre que su pareja esconde un secreto: su familia es una de las más ricas de Singapur y su madre ya la desaprueba a ella y a sus orígenes. Rachel intentará encontrar su lugar en la locura y demostrar su propio valor a una familia llena de prejuicios.

Director
Jon Chu
Estudio(s)
Imágenes de Warner Bros.
Tiempo de ejecución
121 minutos

Source link
Salir de la versión móvil