Un programa de espanto El creador del programa de televisión Greg Nicotero anunció que el primer episodio ha finalizado la filmación y también ofreció un primer vistazo a la nueva versión de The Creep. Siguiendo los pasos de la película de 1982 producida por George Romero y Stephen King, el estilo de antología Un programa de espanto La serie ofrecerá siete nuevas historias de terror cuando se estrene este año en el servicio de transmisión por secuencias Shudder.
El original Un programa de espanto Por supuesto, se inspiró en los cómics de terror de EC y DC de la década de 1950, y presentó cinco historias terroríficas diferentes escritas por King. La película fue seguida por la secuela. Creepshow 2 En 1987, así como una tercera entrega muy olvidable. Creepshow 3 en 2007. Muertos vivientes El artista de maquillaje y director de episodios Nicotero ahora está llevando a cabo la Un programa de espanto Tradición en la transmisión, y también trabajará con material escrito por King, como la notoria historia corta de King. Tipo de sobreviviente está configurado para ser adaptado en uno de los siete episodios del programa.
Relacionados: 10 películas de miedo-culo para ver en Halloween
Producción en Un programa de espanto Ya está en marcha, y de hecho, el propio Nicotero reveló en Instagram que el primer episodio ha finalizado. Como broma, Nicotero también ofreció un primer vistazo a la nueva versión de The Creep, la figura esquelética que sirvió como presentadora de la película original. Nicotero anteriormente rindió homenaje a The Creep en un huevo de Pascua que insertó en Los muertos vivientes, y ahora él mismo dirige el propio Creep real. Vea la imagen de abajo:
La imagen de The Creep mirando a través de una ventana no solo es espeluznante, sino que, de hecho, es una llamada directa al original. Un programa de espanto. En la secuencia de prólogo de la película, un niño llamado Billy (interpretado por el hijo de King, Joe, que luego se convertiría en el escritor Joe Hill) está siendo disciplinado por su padre por leer cómics de terror, y mientras está sentado en su habitación, ve el fantasma Creep asomando por su ventana. Por supuesto, en el epílogo de la película, Billy regresa con su padre al pedir una muñeca vudú de un anuncio en su Un programa de espanto Cómico y usándolo para darle a su papá un poco de dolor en el cuello.
El tema de la retribución es por supuesto uno grande en Un programa de espanto, ya que todos los episodios tienden a terminar con algún personaje malo obteniendo un resultado totalmente apropiado. Dado su evidente amor por el material original, es seguro que Nicotero continuará con la tradición de contar historias de horror que representan a personas horribles que reciben el castigo adecuado por sus actos malvados. los Un programa de espanto El programa de televisión aún no tiene una fecha de estreno oficial en Shudder, pero sin duda pronto habrá un anuncio.
MÁS: 13 MEJORES PELÍCULAS DE ANTOLOGÍA DE HORROR DE TODOS LOS TIEMPOS
Fuente: Greg Nicotero.