Amazon Prime se está quedando atrás de algo terrible en la carrera del servicio de transmisión. Con competidores como Netflix y Disney + que lo superaron hace mucho tiempo, Prime aún no ha tenido éxito en el mismo nivel. Han tenido un éxito leve con su programación original, pero nada en la medida del programa Marvel de Netflix Temerario o de Disney Guerra de las Galaxias Series de Televisión El mandaloriano. Con su exclusivo señor de los Anillos En la serie de televisión en desarrollo, podría ser la última oportunidad para que Prime rompa el techo de vidrio que los mantiene alejados de los máximos que está experimentando su competencia.
Amazon Prime se lanzó en 2006 como principalmente un programa de membresía que ofrece entrega gratuita de dos días. Comenzó a ofrecer transmisión de música y video unos años más tarde, pero desde entonces ha pasado a un segundo plano a otros servicios de transmisión. No se debe a la falta de contenido, ya que Prime tiene una biblioteca de miles de películas y programas de televisión, y su programación original es abundante. Más bien, el contenido original que tienen no ha alcanzado el mismo nivel de popularidad que el de sus competidores. Muestra como Los chicos y La maravillosa señora Maisel han visto un éxito relativo, sin embargo, la gran mayoría de su programación solo ha alcanzado un bajo nivel de popularidad entre el público general.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Con tantos servicios de transmisión que muestran programas y películas que a veces rivalizan con los de los cines, en lo que respecta a los fanáticos y la popularidad crítica, no es de extrañar por qué Amazon ha luchado por mantenerse al día. La combinación de contenido excesivo de sus competidores junto con la gran cantidad de oponentes que tienen en el campo de transmisión claramente no ha ayudado a sus posibilidades de ninguna manera. Necesitan algo grande, audaz y reconocible para volver a ser un jugador importante.
Aquí es donde señor de los Anillos podría cambiar el juego y, con suerte, ayudar a Prime a salir de su depresión. Dado que la franquicia sigue siendo una gran parte de la cultura pop, el programa tiene el potencial de ofrecer una epopeya de fantasía diferente a cualquier cosa exclusiva de un servicio de transmisión anterior. Si es para seguir los pasos de sus predecesores en la pantalla grande, los escenarios, las batallas y la historia en su conjunto pueden ser enormes. Seguramente sería capaz de atraer espectadores de todos los rincones del mundo a diferencia de Prime producido hasta este momento. Sin mencionar que tal éxito podría ser todo lo que Prime necesita para volver a competir con HBO o Hulu.
Esta serie podría hacer o deshacer Amazon Prime. Si la serie fracasa, puede muy bien ser el catalizador de su fracaso, ya que se trata de alcanzar el mismo nivel que su competencia. Si lo hace bien, ya que podría dar el valor de nombre de señor de los Anillos, el servicio de transmisión finalmente podría recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con su competencia. Dada la cantidad correcta de esfuerzo, financiación y publicidad, este espectáculo podría ser todo lo que Amazon necesita para volver a la carrera. Sin embargo, el hecho es que, al final del día, esta serie es la última sorpresa para Prime si quieren ser un jugador importante en el mundo del streaming.