Ícono del sitio La Neta Neta

El programa de televisión Halo mantiene la idiotez de los Grunts de los juegos

El programa de televisión Halo mantiene la idiotez de los Grunts de los juegos

Commander Keyes tiene una línea excelente sobre Grunts en el último episodio de Halo. Su observación es una gran noticia para aquellos familiarizados con los videojuegos.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de aureola episodio 3 “Aparición”.

La línea de Miranda Keyes sobre los Grunts en aureola El episodio 3, “Emergence”, es un guiño divertido a los videojuegos y demuestra que el programa ha mantenido intacta su idiotez. Mientras que la aureola El programa no sigue el canon de los juegos, los creadores han incluido muchos de los personajes principales, así como varios huevos de Pascua en todo momento. La contribución de Paramount+ a la franquicia se centra, por supuesto, en el Jefe Maestro (Pablo Schreiber) y el conflicto entre la UNSC y el Covenant.

Los Unggoy, o como los humanos en aureola llámalos, Grunts, son considerados como el miembro de rango más bajo de la jerarquía de razas unificadas del Covenant. A los soldados a menudo se les asignan trabajos de baja categoría, se los utiliza como trabajadores o incluso como carne de cañón en el combate contra el UNSC. La historia de los Grunts es bastante trágica; su mundo natal es un desastre y son constantemente maltratados por otros miembros del Pacto en halo universo. Sin embargo, a pesar de todo esto, su trágica historia se yuxtapone al hecho de que los Grunts tienen algunas de las líneas más divertidas de la historia. aureola Juegos de vídeo.

VÍDEO DEL DÍA

El UNSC intercepta las comunicaciones del Pacto durante aureola episodio 3 y mientras intentan analizar lo que están escuchando, el Comandante Keyes (Olive Gray) dice: “Los gruñidos son parlanchines, pero no a través de las comunicaciones..” En los videojuegos, los Grunts son increíblemente habladores, tanto que su comportamiento funciona como una especie de alivio cómico en todos los videojuegos de la franquicia. La línea es una inclusión divertida que rinde homenaje a uno de los chistes más antiguos entre aureola jugadores A menudo nerviosos e inesperados, los escritores de la aureola los videojuegos continuaron apoyándose en la charlatanería de los Grunts incluso con la última instalación, Halo: Infinito. En un universo que está constantemente en guerra, la observación por halo Commander Keyes en sí mismo permite un respiro muy necesario entre algunos de los momentos más intensos del programa.

Los Grunts aún no han aparecido en Paramount+ aureola. A pesar de que la especie actúa de manera bastante cómica, en grandes cantidades, pueden ser bastante abrumadores incluso para personas como el hábil y formidable Jefe Maestro. Si aureola revela a los Grunts pronto, será interesante ver cuánto se apoya el programa en la historia, así como en la función, de los Grunts que se ven en los juegos. Con el Pacto ahora interactuando más con el UNSC, parece ser solo cuestión de tiempo antes de que los Grunts entren en escena.

A pesar de que ha habido alguna reacción contra la aureola show (como cualquier adaptación que cambie el canon seguramente obtendrá), los creadores claramente hicieron un esfuerzo significativo para tratar de hacer justicia a muchos de los elementos de los videojuegos que se han vuelto tan icónicos a lo largo de los años. para los dedicados aureola jugador, la línea breve del comandante Keyes es un excelente momento para reírse. Si los Grunts realmente son tan parlanchines en Paramount+ aureola como están en los videojuegos, seguramente traerán más risas al espectáculo.

nuevos episodios de aureola estreno los jueves en Paramount+.




Source link

Salir de la versión móvil