El programa de televisión más largo no es Hospital General, superando a la serie ABC por más de 6000 episodios


Al medir qué programa de televisión con guión lleva más tiempo en cartelera, puede resultar tentador utilizar el tiempo como métrica. Al comparar cuándo debutó un programa de televisión con la fecha de su episodio más reciente, podemos tener una idea amplia de las series con más antigüedad que existen. Calle de la Coronación por poco consigue lo mejor de médico queEl Señor del Tiempo titular aquí, mientras Ken y Deirdre tienen éxito donde los Daleks siguen fallando.

Pero el tiempo no es necesariamente el reflejo más preciso de la longevidad de un programa de televisión, especialmente ahora que las reposiciones y reinicios son cada vez más comunes. Las temporadas de televisión también se están acortando, lo que significa que una serie puede lanzar apenas 10 episodios por año y aun así ser clasificada como “transmitida activamente” de la misma manera que lo haría un programa que emitiera varios episodios por semana.

Por lo tanto, una forma más justa de coronar al programa de televisión de mayor duración de todos los tiempos sería mediante el recuento de episodios, que refleja mejor la producción ininterrumpida y la “duración” general.

Sorprendentemente, General Hospital no es el programa de televisión con más episodios

Durante cualquier conversación sobre el “programa de televisión con más episodios”, hospital general inmediatamente me viene a la mente. A partir de 1963, hospital general se ha transmitido por ABC desde entonces, y solo detuvo la producción en 2020 debido a la pandemia. A lo largo de ese tiempo, hospital general ha acumulado casi 16.000 episodios con sus transmisiones entre semana. En el momento de escribir este artículo, el recuento actual de episodios es de 15.836, lo que se podría suponer que sería suficiente para reclamar la corona.

En verdad, hospital general ni siquiera está cerca de tener la mayor cantidad de episodios en la historia de la televisión.y ese honor recaerá en el clásico infantil de animación alemán. nuestro hombre de arena. Emitido por primera vez en 1959, la premisa básica es que el títere Little Sandman envía a los niños a dormir antes de acostarse cada noche. La animación stop-motion se combina con un personaje adorable inspirado en Hans Christian Andersen para crear un cierto encanto que ha perdurado durante varias generaciones.

Si bien no es particularmente conocido en todo el mundo, nuestro hombre de arena es una auténtica institución en Alemania y ha producido más de 22.000 episodios durante su existencia. Eso es suficiente para ser considerada la serie de televisión con más episodios de la historia, superando a hospital generalque en cuanto a producciones televisivas con guión sólo puede ocupar el segundo puesto.

La conversación se vuelve un poco más interesante si el criterio se cambia de la mayoría de los episodios a los minutos totales transmitidos. Cada nuestro hombre de arena La entrega es un asunto de 10 minutos y atiende la capacidad de atención de los pequeños somnolientos. hospital general Los episodios duran entre 30 y 60 minutos, por lo que supera a su rival alemán en términos de tiempo real en pantalla.

¿Algún programa de televisión se pondrá al día con Unser Sandmännchen?

Con nuestro hombre de arena Todavía es una franquicia activa, permanecerá al frente del grupo por algún tiempo todavía. Incluso si nuestro hombre de arena fue cancelado hoy, la cantidad de programas de televisión existentes que potencialmente podrían captarlo es muy pequeña. Calle de la Coronación tendría una oportunidad, ya que no muestra signos de desaceleración en la televisión del Reino Unido. hospital generalpor supuesto, y Días de nuestras vidas también estaría en la carrera.

Sin embargo, de manera realista, es difícil ver que futuros programas de televisión repita la misma hazaña. Los hábitos de visualización y los métodos de transmisión han cambiado tan dramáticamente desde la década de 1950 que cualquier comparación es prácticamente inexistente. En 2025, los niños podrán acceder inmediatamente a más de 100 vídeos de la Sra. Rachel en YouTube, mientras que las telenovelas antes mencionadas sobreviven en parte porque se han arraigado en la conciencia cultural. Nunca habrá una nueva hospital general o Calle de la Coronación. Y ciertamente no habrá otro nuestro hombre de arena.



Source link