El programa de televisión The Magicians supera a los libros en lo que respecta a una dinámica clave entre sus personajes

El programa de televisión The Magicians supera a los libros en lo que respecta a una dinámica clave entre sus personajes

Resumen

  • La dinámica de Quentin y Eliot en el programa de televisión The Magicians fue un cambio refrescante respecto de los libros, creando una relación más profunda y compleja.
  • El autor Lev Grossman aprobó los cambios realizados en el programa, lo que permite explorar hilos argumentales que no se abordan en los libros.
  • El programa de televisión agrega capas a la relación de Quentin y Eliot que son difíciles de capturar en los libros, aportando sutileza y complejidad a su vínculo.

Mientras Los magos El programa de televisión se tomó varias libertades con los libros, un gran cambio en la dinámica de los personajes fue mucho mejor que los libros. Los magos Fue amado por el público, incluso por aquellos que no leyeron los libros, y devastó a los fanáticos cuando el programa fue cancelado después de cinco temporadas. Por un lado, mantener Los magos En cinco temporadas, la historia se mantuvo sólida y cautivadora hasta el final. Por otro lado, El público no estaba preparado para decir adiós a la serie.

La razón de esto fue que Los magos‘ Elenco de personajes, que fue y sigue siendo uno de los más interesantes y complejos de la televisión. Con un reparto coral auténtico, puede resultar difícil dedicar el mismo tiempo y desarrollo a cada personaje; al menos uno o dos siempre parecen llevarse la peor parte. Pero Los magos Manejó el delicado equilibrio de mantener el impulso de la trama y al mismo tiempo dar tiempo suficiente para desarrollar cada personaje.Con esto, la relación entre dos personajes en particular se hizo aún más profunda.

Relacionado

Una cosa crucial hizo que The Magicians fuera diferente (y más inteligente) que cualquier otro programa de fantasía

La magia se trata de forma diferente (y mucho más oscura y peligrosa) en The Magicians, y es lo que la distingue de otros programas de televisión de fantasía.

La dinámica de Quentin y Eliot es mucho más interesante en The Magicians Show que en los libros

Pudieron pasar una vida juntos

Si bien todos los personajes tienen arcos increíbles, verdaderamente, Algunas de las mejores evoluciones de conjuntos colectivos en la televisión moderna – Una de las relaciones y dinámicas más grandes entre los personajes es la que se da entre Quentin y Eliot. Si bien Quentin es un poco distante al principio, Los magos En los libros, en el programa de televisión, se obsesiona casi inmediatamente con Eliot. Al principio, la pareja tiene una dinámica de mentor-aprendiz en la serie de televisión, con el elegante, libertino y distante Eliot tomando Los magos‘ El nerd y ansioso Quentin bajo su protección y presentándole a Brakebills.

Sin embargo, con el tiempo, su dinámica comienza a cambiar y a equilibrarse, de modo que se convierten en verdaderos amigos e iguales y, en un episodio de una línea temporal alternativa, son los amores tranquilos de la vida del otro y viven juntos hasta que son ancianos. Ese episodio se titulaba “La vida en un día”. En la serie, Siempre hubo un subtexto extraño entre Eliot y Quentin. Los sentimientos reprimidos de Eliot por Quentin eran especialmente evidentes, pero “La vida en un día” hizo que ese subtexto fuera el texto, punto. Ese no fue el único episodio que mostró su vínculo, pero fue el más memorable. Fue más rico, más profundo y más complejo que en los libros.

En qué se diferencia la relación de Quentin y Eliot en la serie de televisión The Magicians

El libro y el programa de televisión tienen cada uno sus puntos fuertes

Incluso el autor Lev Grossman está de acuerdo. En un reciente AMA de Reddit, comentó algunos de los cambios que la serie hizo a los libros: revelando que aprobaba cada uno de los cambios realizados. Con Los magos La adaptación de un programa de televisión le permitió explorar hilos argumentales que no había logrado abordar en los libros. Como explicó, “Debido a la naturaleza de la televisión, tenían mucho más espacio para dejar que las historias se extendieran y para seguir pistas para las que yo no tenía espacio en los libros. Como la relación de Quentin con Eliot, que pudieron llevar mucho más lejos que yo, como en “La vida en un día”.

Eso no quiere decir que el libro no explore su dinámica y su amistad. En los libros se vuelven como hermanos, pero la serie es capaz de hacer más, como dijo Grossman. También añade una capa a su relación que es difícil de imaginar en los libros. Gracias al medio visual de la televisión, tanto Hale Appleman (Eliot) como Jason Ralph (Quentin) aportan sutileza y vida a un torbellino de sentimientos a menudo muy complejo y tenso entre ellos. Para quienes amaron el programa, vale la pena volver a leerlo. Los magos libros, simplemente para ver cómo la dinámica entre Quentin y Eliot se desarrolla de una manera diferente, pero aún maravillosa.


Source link