Ícono del sitio La Neta Neta

El programa El señor de los anillos de Amazon tendrá 20 episodios en la primera temporada

De Amazon señor de los Anillos El programa de televisión está programado para tener la friolera de 20 episodios en su primera temporada. La serie será una precuela, establecida antes de los eventos dentro de J.R.R. La primera entrega de Tolkien en su Anillos trilogía, La comunidad del anillo. Amazon Studios ya ordenó la serie durante varias temporadas como parte del compromiso del estudio de crear más contenido con guiones. Junto al Anillos serie, Amazon tiene una serie de otros proyectos en desarrollo, incluidos La torre oscura, Lázaro, Choque de nieve y Mundo del anillo Programas de televisión. Recientemente, el estudio también lanzó su adaptación televisiva de las series de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson Los chicos, que ha demostrado ser un gran éxito para la plataforma de transmisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

El proceso de obtención de los derechos para la serie no fue fácil para Amazon Studios, ya que la serie solo está sucediendo porque el hijo de Tolkien, Christopher, renunció como director de Tolkein Estate en 2017. Antes de su retiro, la única vez que Christopher Había vendido las historias de su padre sobre los derechos de la película en 1969, pero todo cambió una vez que alguien nuevo se hizo cargo de la herencia. No pasó mucho tiempo después de este cambio en el poder que se vendieron los derechos de televisión, lo que produjo el acuerdo entre Warner Bros. y Amazon. Capturar el programa fue una gran victoria para el servicio de transmisión de Amazon, ya que ha llevado a muchos a creer que la serie podría ser la próxima. Game of Thrones.

Relacionado: Qué esperar del programa de televisión El señor de los anillos de Amazon

Como resultado, Amazon está totalmente invertido en hacer que esta serie sea lo más grande y audaz posible. Tan audaz, que planean tener 20 episodios solo en su primera temporada. Tom Shippey, un destacado académico académico sobre los trabajos de Tolkien, compartió en una entrevista con la Sociedad Alemana de Tolkien que están intentando, "para agrupar todas las escenas que tienen lugar en un solo lugar y filmarlas para que [the crew] hazlo y no tienes que volver a ese lugar varias veces ". Él continuó agregando eso, "Todo tiene que estar claro al comienzo de la filmación" entonces ellos "Tengo que saber el final". Él concluyó que, "se supone que habrá 20 episodios para la primera temporada" y, "Hasta que decidan cuál será el final, no pueden comenzar a filmar". También explicó que Amazon solo tiene derechos para la Segunda Edad, y que el, "La Primera y Tercera Edad están 'fuera de los límites'". Aparentemente, la narración puede mencionar eventos de estas edades, pero si es así, "no descritos ni mencionados en El Señor de los Anillos o en los apéndices, probablemente no puedan usarlo".

Ampliar la serie a 20 episodios es un movimiento audaz por parte de Amazon, ya que es más común en esta era de la televisión tener recuentos de episodios más pequeños. Incluso Game of Thrones se extendió a 10 episodios durante la mayor parte de su carrera antes de caer a 7 episodios y luego a 6 en sus últimas dos temporadas. Con la cantidad de tiempo invertido en este proyecto, y la cantidad de respeto por el material de origen, seguramente será un gran éxito para Amazon Studios independientemente.

En medio de la naturaleza competitiva de las plataformas de transmisión, es agradable ver diferentes estudios dedicados a crear contenido digno de una suscripción. Amazon es el ejemplo perfecto de un estudio que se toma su tiempo para crear algo increíble para su público. Especialmente con tener los derechos de algo tan importante como El Señor de los Anillos, realmente no tienen más remedio que verter su corazón y alma en él para que sea lo mejor posible.

Siguiente: Todos los programas de televisión que intentan ser el nuevo juego de tronos (y por qué no serán)

Fuente: Sociedad Alemana de Tolkien

El gato de Queer Eye, Jonathan Van Ness, muere repentinamente en una trágica caída


Source link

Salir de la versión móvil