La serie HBO de Dwayne Johnson encuentra un éxito instantáneo en Netflix después de que la plataforma de transmisión llegó a un acuerdo con Warner Bros., que dio sus frutos pronto.
Resumen
- Dwayne Johnson jugadores se ha convertido en un éxito en Netflix, lo que demuestra que su nuevo acuerdo de transmisión con HBO está dando sus frutos.
- jugadoresEl éxito en Netflix se puede atribuir a su historia fundamentada que se inspira en jugadores de la NFL de la vida real.
- Con más programas de HBO llegando a Netflix, como Banda de hermanos y El Pacíficoexiste potencial para más éxitos del Top 10 en el futuro.
La serie de HBO de Dwayne Johnson jugadores se ha convertido en un éxito instantáneo en Netflix, lo que demuestra que el nuevo acuerdo de transmisión de la plataforma con HBO ya está dando sus frutos. En junio, se informó que Netflix llegó a un acuerdo para transmitir programas heredados de HBO, que también se pueden encontrar en Max. Esto comenzó con la liberación de Insegurouna serie de comedia protagonizada por Issa Rae, el 3 de julio.
Ahora, según Netflix, el recién estrenado jugadores ha entrado en su Top 10 de series de televisión durante la semana del 14 al 20 de agosto de 2023. La serie dirigida por Johnson ocupó el tercer lugar de la semana con 18,4 millones de horas vistas y 3,9 millones de espectadores únicos. El programa es el primero del nuevo acuerdo de Netflix y HBO que ingresa al Top 10 de transmisores, lo que subraya el éxito del acuerdo.
Por qué Ballers está teniendo éxito en Netflix
jugadores ve a Johnson desempeñar el papel de Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que se convierte en gerente financiero de otros jugadores de la NFL. En la comedia deportiva, Johnson intenta ayudar a sus clientes mientras aprende a navegar su nuevo camino profesional. Cuando la serie se transmitió por HBO de 2015 a 2019, recibió críticas generalmente positivas de los críticos, quienes destacaron la actuación de Johnson.
Parte de la razón por la que la serie puede estar teniendo éxito en Netflix se debe a su historia fundamentada e influenciada por el mundo real. Mientras jugadores no se basa en una historia real, se inspira en las historias de la vida real de los principales atletas de la NFL para crear su trama ficticia. La serie también cuenta con la ayuda del propio Johnson, cuya reconocibilidad probablemente atrajo a más espectadores a la serie.
Con jugadores ahora un éxito en Netflix, parece que el acuerdo del transmisor con HBO está avanzando en una dirección positiva. Esta tendencia tiene la posibilidad de continuar cuando Banda de hermanos y El Pacífico estará disponible para transmitir en Netflix a partir del 15 de septiembre. Ahora que más series heredadas de HBO están llegando a Netflix, no se sabe qué más podría llegar al Top 10 en el futuro.
Fuente:Netflix
Source link