Beth y Rip piedra amarilla El spin-off es emocionante, pero ABC ha estrenado un nuevo programa que podría ser su rival perfecto. No es ningún secreto que piedra amarillaLa cancelación de Paramount Network no se debió a que el programa ya no atrajera espectadores. La serie siguió siendo popular hasta el final, pero la turbulenta dinámica interna del proyecto, incluida la abrupta salida de Kevin Costner, llevó a su conclusión prematura.
Sabiendo lo popular que es piedra amarilla La franquicia continúa existiendo, finalmente se anunciaron algunas secuelas derivadas, incluidos dos programas separados que siguen a los hijos sobrevivientes de John Dutton III: Beth y Kayce. CBS seguirá adelante con la película de Luke Grimes Y: mariscalesmientras que el programa de Kelly Reilly aún está en desarrollo sin un plan de lanzamiento claro aún.
Mientras continúa la espera por el regreso de Beth y Rip a la pantalla chica, ABC ha estrenado un nuevo programa que podría vencerlos para saciar el deseo de los espectadores de volver a ver a la amada pareja. Si se hace bien, el nuevo programa puede incluso dar la piedra amarilla spinoff una carrera por su dinero.
9-1-1: Nashville ofrece el mismo estilo de narración de telenovela que Yellowstone
En los talones de 9-1-1: Estrella SolitariaAl final, Ryan Murphy no perdió el tiempo manteniendo la franquicia de procedimiento de primera respuesta. La entrega ambientada en Nashville acaba de debutar como parte del ciclo televisivo 2025-2026 de ABC. Encabezado por Chris O’Donell, Jessica Capshaw y LeAnn Rimes, 9-1-1: Nashville tiene el formato del buque insignia y su rama texana. Dicho esto, una gran parte de su narración lo separa del resto del universo.
Curiosamente, 9-1-1: Nashville es más dramático que sus pares. En el centro de su historia está el Don de O’Donnell, cuya exnovia, Dixie de Rimes, regresa a su vida con su hijo accidental. Debe encontrar el equilibrio entre enmendar a su hijo abandonado y asegurarse de que su familia legítima no se sienta ignorada. No ayuda que Don haya decidido que sus dos hijos trabajen con él en la estación de bomberos. Mientras tanto, su esposa, Blythe (Capshaw), lidia con la intrigante Dixie.
Al igual que Yellowstone, la vida en el rancho también se incorpora a la serie ABC, ya que el 9-1-1: Nashville El piloto comienza con un evento de equitación. Si bien la historia central de la serie probablemente seguirá siendo sobre casos de incendio que Don y su escuadrón tendrán que atender, la educación de clase alta de Blythe también será una parte importante de su narrativa.
La dinámica de Don & Blythe recuerda a la de Rip & Beth
Mientras 9-1-1: Nashville en su conjunto recuerda a piedra amarillalo que lo convierte en la alternativa perfecta al próximo spin-off de Beth y Rip es la dinámica entre Don y Blythe. No se revela mucho sobre cómo se conocieron exactamente, pero como ya se estableció, Dixie lo conocía mucho antes de casarse. Ella y Don se juntaron durante una ruptura en su matrimonio que resultó en su hijo, Blue.
Claro, Rip y Beth no tienen este aspecto en su historia de amor, pero la relación entre la mujer rica y sensata y el hombre de clase baja se siente similar. En todo caso, 9-1-1: la historia de Nashville ofrece una realidad alternativa sobre cuál es el curso de acción de Beth si alguna vez termina descubriendo que Rip tiene un hijo ilegítimo. Eso definitivamente sería dramático, pero sería una manera interesante de continuar su historia en su piedra amarilla escindir.
¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.
¡REGÍSTRESE AHORA!
