El programa más nuevo de Batman mató a uno de sus principales villanos para siempre


lo nuevo de dc Ordenanza El programa mata a uno de los villanos del héroe incluso antes de que comience la serie, y crea un universo en el que la muerte definitiva de dicho personaje parece ser un elemento permanente de su historia. La muerte en el mundo de DC ha sido un concepto notoriamente flexible durante años, con innumerables personajes que regresan después de que aparentemente fueron asesinados para siempre.

Sin embargo, el último programa de Batman ha encontrado una manera efectiva de matar permanentemente a un villano y al mismo tiempo mantener a dicho personaje y su historia como elemento principal del mundo de la serie. Esto no solo hace que el programa sea aún más interesante, sino que también muestra cómo se puede mantener el concepto de muerte permanente y al mismo tiempo evitar tener que terminar la historia de alguien en ese mismo momento.

Uno de los villanos más grandes de Batman es permanentemente un fantasma en el programa más nuevo de DC

Si bien las representaciones de Ra’s Al Ghul generalmente lo ven oponiéndose directamente al Caballero Oscuro, Bat-Fam adopta un enfoque muy diferente del personaje en más de un sentido. En Bat-FamRa’s Al Ghul es, en cambio, parte de la familia extendida que, aunque todavía parece villana hasta cierto punto, sigue en gran medida las reglas de la casa establecidas por Batman y Alfred Pennyworth.

Por supuesto, Parte de la razón por la que Ra’s parece contento con quedarse en la mansión Wayne parece ser porque es un fantasma, ya que murió antes de los eventos del programa.. Aunque inicialmente parece posible que la serie reviva al abuelo de Damian Wayne en algún momento de su historia, especialmente porque gira en torno a un artefacto inmensamente poderoso que persiguen los villanos de Gotham, esto nunca sucede en los eventos del programa.

De hecho, el concepto de esta historia que trae a Ra’s Al Ghul de regreso de entre los muertos nunca es tan objeto de burla, ya que en su mayor parte, el hombre fantasmal parece estar contento con su suerte en la vida no muerta, particularmente porque puede pasar tiempo con su amado nieto y operar como la única parte semi-reacia de la ampliada familia Wayne.

La historia de Bat-Fam de Ra’s Al Ghul puede hacer mucho más gracias a la muerte del personaje

Ra’s Al Ghul, que efectivamente persigue a la familia Wayne, establece un papel único para el personaje en Bat-Famya que si bien no es activamente malicioso la mayor parte del tiempo, está claro que no está tan redimido como el resto del antiguo grupo de villanos de Gotham. De hecho, parece que Ra’s todavía tiene la esperanza de que Damian se convierta en un villano, ya que pasa un tiempo considerable incitando a su nieto en este sentido.

Sin embargo, el hecho de que Ra opere como un fantasma significa que es una amenaza menos directa, ya que aparentemente abandonó cualquier plan o plan después de su desaparición. Es interesante notar esto, ya que Bat-Fam muestra que el espectro aún puede interactuar con aspectos del mundo que lo rodea, lo que sugiere que el personaje que abandona sus viejas costumbres en su mayor parte puede deberse simplemente a que disfruta pasar tiempo con su familia más de lo que suele dejar ver.

En definitiva, la dinámica de una muerte activa. Ordenanza El villano que se instala en la mansión Wayne para pasar tiempo con su nieto y provocar solo travesuras ligeras es innegablemente fascinante y sigue siendo atractivo durante toda la historia de Bat-Fam – dejando la puerta abierta a una posible segunda temporada para profundizar más en esta historia, en caso de que tal cosa reciba luz verde.



Source link