Ícono del sitio

El programa original más visto de todos los tiempos de Peacock merece su estatus de obra maestra


pavo real Toda su culpa resultó ser un gran éxito para la plataforma de transmisión cuando se lanzó a fines de 2025. Con Toda su culpaEl elenco estelar encabezado por los grandes de la televisión Sarah Snook (Sucesión) y Jake Lacy (El loto blanco), la serie de suspenso ya estaba preparada para ser excelente basándose únicamente en estos actores, y definitivamente cumplió.

Al ser un género abarrotado en el panorama del streaming, es fácil que un programa de suspenso se olvide rápidamente, especialmente cuando hay una dura competencia, como la de Netflix. La bestia en mique se estrenó apenas una semana después Toda su culpa. Sin embargo, el programa de Peacock no solo fue un gran éxito, sino que también rompió un récord para el transmisor.

¿A qué se debe toda su culpa?

A lo largo de ocho tensos episodios, Toda su culpa se centra en Marissa Irvine (Sarah Snook), una madre adinerada cuya vida se ve sumida en el caos y el tumulto cuando va a recoger a su pequeño hijo, Milo, de una cita para jugar, solo para descubrir que el dueño de la dirección que le dieron nunca ha oído hablar de él.

Lo que sigue es una búsqueda frenética y llena de pánico de Milo y sus secuestradores. Al lado de Sarah están su marido Peter (Jake Lacy), cuyas tendencias de caballero blanco parecen demasiado buenas para ser verdad, su socio comercial con un pasado turbio, Colin Dobbs (Jay Ellis), y los hermanos adultos de Peter, Lia (Abby Elliott) y Brian (Daniel Monks), quienes dependen económicamente de su hermano mayor.

A medida que avanza la investigación, dirigida por el detective Alcaras (un excelente Michael Peña), y más de Toda su culpaCuando se revelan los impactantes giros, Marissa profundiza su nueva amistad con su compañera madre Jenny Kaminski (Dakota Fanning), cuya niñera está vinculada a la desaparición de Milo.

Como ocurre con los mejores programas de suspenso, nada es lo que parece en la serie Peacock, de quién Toda su culpaEl verdadero villano es quién corre mayor peligro. Sin embargo, mientras Toda su culpa Toca ritmos y tropos familiares de suspenso, también se destaca entre la multitud, lo que resulta en cifras récord de audiencia para Peacock.

Toda su culpa es el programa original de Peacock más visto de todos los tiempos

Aunque Peacock alberga muchas series originales excelentes, la plataforma no ha tenido tanto impacto en el panorama del streaming como muchos de sus competidores, como Netflix, Prime Video y HBO Max. Como resultado, muchos de sus programas pasan desapercibidos para muchas audiencias, pero este definitivamente no fue el caso para Toda su culpa.

De hecho, Toda su culpa resultó ser el mayor lanzamiento de una serie original de Peacock hasta la fecha, acumulando 46 millones de horas durante sus primeras tres semanas en la plataforma. Además, los datos de Nielsen revelan que Toda su culpa se mantuvo en un lugar entre las 5 mejores series originales de transmisión durante ese mismo período de tiempo.

Aunque se ha argumentado que un thriller como Toda su culpa se habría beneficiado de los lanzamientos de episodios semanales en lugar del modelo compulsivo por el que optó Peacock, no se pueden discutir estos resultados. Entre el atracón de la serie y su increíblemente alta calidad, Toda su culpa Es un ganador innegable para Peacock.

Por qué toda su culpa es una obra maestra de suspenso 10/10

Aunque algunos prefieren un thriller lento, Toda su culpa Inmediatamente lanza a la audiencia a la acción, con la primera escena que muestra a Marissa llegando a una puerta solo para ser informada por una mujer muy amable que su hijo definitivamente no está en esta dirección. A partir de ahí, cada nueva revelación aleja más al espectador de lo que creía saber sobre estos personajes.

Cualquier thriller que se precie tendrá giros, pero la genialidad de esta serie es que sus giros no se adhieren a las tradiciones del género del thriller. Lo que aprendemos sobre el paradero y los secuestradores de Milo se revela de una manera diferente a cualquier otro programa, y ​​​​su desaparición ni siquiera es necesariamente la mayor sorpresa, como vemos con Toda su culpaEl final asombroso.

Toda su culpa no se trata sólo de un joven desaparecido; lleva el tema de las expectativas poco realistas y francamente crueles que la sociedad impone a las madres, especialmente en comparación con los padres. Este mordaz comentario probablemente resonó en la audiencia masiva de la serie, el 64% de la cual eran mujeres de entre 35 y 64 años.

A pesar de su éxito, debido a la forma en que concluyó la historia, es muy poco probable que Toda su culpa Tendrá una temporada 2. Pero nunca digas nunca. No es raro que programas originalmente concebidos como series limitadas reciban luz verde para temporadas adicionales debido a su popularidad, con Grandes pequeñas mentiras y El loto blanco siendo excelentes ejemplos. Si sucede o no por Toda su culpauna cosa está clara: Peacock ya tiene una audiencia incorporada.

Fecha de lanzamiento

2025 – 2025-00-00

Red

Cielo Atlántico

Directores

Kate Dennis, Minkie Spiro



Source link

Salir de la versión móvil