Nuria Roca ha sido una de las protagonistas del nuevo número de la revista ‘Lecturas’. La presentadora de ‘La Roca‘ y colaboradora de ‘El Hormiguero‘, que pronto cumplirá los 51 años, ha concedido una entrevista en la que habla de cómo se encuentra y se sincera también sobre su relación con Juan del Val, con quien forma uno de los matrimonios más sólidos y queridos de la televisión.
“Estoy saliendo a correr y andar y un día a la semana estoy con un entrenador. Lo necesito porque no me gusta hacer deporte, lo hago por obligación y para cuidarme (…). Tambiénm estoy cuidando mi alimentación (…). He cumplido 50 y tengo que cuidarme“, ha explicado a la citada revista.
Nuria Roca y Juan del Val, invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Pero más allá de las preguntas relacionadas con su vida personal, la citada revista también ha preguntado a la presentadora por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un esperado acontecimiento que tendrá lugar este verano y que, sin duda, será la boda del año.
En ese sentido, Nuria, invitada al enlace, se ha sincerado sobre cómo cree que le irán las cosas a la marquesa de Griñón. “Creo que va a ser muy feliz, ella está muy contenta. La veo muy ilusionada y con chispitas en los ojos. Está haciendo lo que quiere hacer y eso, con tanto ruido alrededor, es muy difícil”, ha dicho.
Nuria Roca y su matrimonio con Juan del Val
Por otro lado, sobre Juan del Val, con quien lleva más de veinte años casada, la también ha actriz ha asegurado que disfruta de su éxito profesional, que en los últimos años se ha disparado. “Nosotros, en ese sentido, somos una pareja muy equipo. Todo lo que hace uno lo disfruta el otro, y todo lo que hace el otro lo disfruta el uno”, ha dicho.
Eso sí, Roca reconoce que a veces chocan: “Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo. Afortunadamente, en la mayoría de las cosas importantes, como la filosofía de vida o la educación de nuestros hijos, sí”.