Ícono del sitio La Neta Neta

El protocolo Anoma recauda 26 millones de dólares por su trabajo para indefinir el dinero

A los criptoinversores les gusta tanto Terraform Labs que están comprometiendo $ 150 millones para su 'ecosistema'

Una de las mejores partes de ser periodista es llegar a convencer a los expertos con cualquier pregunta que tenga en mente, lo que le permite aprender mucho, a menudo rápidamente, sobre muchas cosas. La desventaja de esa ventaja es que a menudo terminas sabiendo lo suficiente como para ser peligroso como periodista, pero no lo suficiente como para no preocuparte de que te estás burlando modestamente en Internet.

Con esa salvedad en mente, hablemos de la Fundación Anoma, el Protocolo de anoma y Heliax. Ten paciencia conmigo aquí.

A diferencia del estándar Delaware C-corp que vemos en muchas nuevas empresas que recaudan capital en estos días, el proyecto Anoma se configura de manera un poco diferente. La Fundación Anoma tiene su sede en Suiza y acaba de recaudar $ 26 millones. A su vez, está utilizando los fondos recaudados para pagar a Heliax, un grupo de desarrolladores, para que trabaje en el protocolo Anoma.

Polychain Capital lideró el evento de financiación, con otros nombres como Maven 11 Capital y Electric Capital también contribuyendo.

Por Adrian Brink, fundador tanto del proyecto más grande de Anoma como de Heliax, la instalación de una fundación suiza y un taller de desarrollo independiente se demostró a través del desarrollo de Polkadot, que fue, a su vez, el trabajo de la Fundación Web3, también con sede en Suiza.

Si quieres ser perezoso, debes saber que el proyecto más grande de Anoma acaba de recaudar una pila de nuevos fondos. Lo hizo, según Brink, a través de un SAFT. En realidad, está más familiarizado con ese término de lo que piensa: recuerde que un SAFE es un simple acuerdo de capital futuro, un método de recaudación de fondos que permite a una startup recaudar fondos sin establecer un precio formal en ese momento. Las SAFE vienen en una variedad de variantes, y algunas tienen un “tope” o límite superior en el precio que los dólares invertidos en el mecanismo pueden convertir en acciones. También pueden incluir descuentos o una tasa de conversión predeterminada de menor costo en acciones con un marco de valoración futuro. Algunos tienen topes y descuentos.

Independientemente, un SAFT, como ya ha adivinado, es un acuerdo simple para tokens futuros, o un ajuste SEGURO para el mundo de las criptomonedas. ¡Limpio!

Entonces, ¿qué hará el protocolo Anoma?

Según Brink, Anoma quiere indefinir el dinero a largo plazo. Su equipo cree que el dinero se está convirtiendo en una forma de abstracción mediocre, dado que es posible que la gente no quiera tener una capa intermedia de moneda entre su capacidad para intercambiar activos digitales.

Ingrese a Anoma, un proyecto de blockchain independiente de los activos que permitirá a los usuarios intercambiar bienes digitales. En particular, Anoma no será una entidad que determine el precio. En cambio, explicó Brink, Anoma será un sistema de coordinación cuando se lance, uno que se puede usar para intercambiar activos digitales.

Hay algunos controles planeados que a los usuarios les gustarán, incluido el establecimiento de la intención de intercambiar algo por otra cosa, y un mecanismo similar a limitar los precios para evitar el subintercambio, si esa es una frase.

Detrás de la perspectiva más amplia de Anoma está la idea de que habrá muchas cadenas de bloques importantes, o protocolos de nivel uno (L1), por ahí. Eso significaría que los activos digitales no estarán en una sola cadena en el futuro, lo que implica la necesidad de poder cambiar de una cadena de bloques a otra. Hacerlo sin el uso requerido de dinero podría resultar útil.

Sabremos más sobre la empresa del proyecto. – hipótesis de cuando Anoma se lance, tal vez, según Brink, en el cuarto trimestre de 2022 o el primer trimestre de 2023.

Eso es tan simple como puedo hacer la ronda de Anoma para ti. Pero quería mencionarlo de todos modos: gran parte de la charla criptográfica de hoy se trata de precios tontos de NFT y qué shitcoin está actualmente en la luna. Lo que. En cambio, Anoma está utilizando tecnología blockchain para armar algo que realmente se siente nuevo e interesante. Es más una criptografía de la vieja escuela, por así decirlo, un impulso para crear un nuevo futuro de valor en el que no estemos limitados a los métodos tradicionales o sus equivalentes escasamente digitalizados.


Source link
Salir de la versión móvil