Ícono del sitio La Neta Neta

El proveedor de atención electiva digital y telemedicina Ro recauda 200 millones de dólares con una valoración de 1500 millones de dólares

El proveedor de atención electiva digital y telemedicina Ro recauda 200 millones de dólares con una valoración de 1500 millones de dólares

En tres años, la startup de Zachariah Reitano, Ro, ha logrado golpear una valoración reportada de $ 1.5 mil millones para su transformación de una empresa enfocada en el tratamiento de la disfunción eréctil a un servicio de telemedicina para una gama de tratamientos centrados en atención electiva y urgente.

A través de Rory para la salud de la mujer, romano para la salud de los hombres y Cero para dejar de fumar, Reitano y sus compañeros cofundadores Saman Rahmanian y Rob Schutz, crearon una compañía que ahora trata 20 afecciones, que incluyen salud sexual, pérdida de peso, dermatología, alergias y más, según un comunicado de la compañía.

Credito de imagen: Cero

Ro también tiene un nuevo negocio de farmacia, Farmacia Ro, que es una farmacia de pago en efectivo en línea que ofrece más de 500 medicamentos genéricos por solo $5 al mes por medicamento. Y la compañía está entrando en el negocio de la pérdida de peso a través de una sociedad con la compañía de atención médica respaldada por capital privado, Gelesis.

Ro también se está convirtiendo en una puerta de entrada a la adquisición de pacientes para los proveedores de atención primaria a través de Ribbon Health, y un caso de prueba para el uso de Pfizer. Diorita servicio, que proporciona la certificación de que un medicamento genérico está validado por una de las principales farmacéuticas.

La valoración de $ 1.5 mil millones de la compañía es cortesía de una nueva inversión de $ 200 millones de inversores existentes liderados por General Catalyst e incluidos FirstMark Capital, Torch, SignalFire, TQ Ventures, Initialized Capital, 3L y BoxGroup. También participó el nuevo inversor por primera vez The Chernin Group. En total, Ro ha recaudado 376 millones de dólares desde su lanzamiento en 2017.

“Esta nueva inversión impulsará nuestra misión de convertirnos en la primera llamada de todos los pacientes. Continuaremos invirtiendo en nuestro ecosistema de atención médica integrado verticalmente, desde nuestro Centro de Atención Colaborativa hasta nuestro sistema operativo de farmacia nacional. Este es solo el comienzo de la plataforma de atención médica centrada en el paciente de Ro”.

Todo es parte de la misión de la compañía de proporcionar un punto de entrada al sistema de salud independiente de las calificaciones del seguro.

“Las empresas de telesalud como Ro están utilizando tecnología para abordar las disparidades de atención médica de larga data que han sido exacerbadas por COVID-19”, dijo la Dra. Joycelyn Elders, MD, asesora médica de Ro y excirujana general de EE. UU. “Al empoderar a los proveedores para que aprovechen sus habilidades de la manera más eficiente y efectiva posible, Ro brinda atención asequible y de alta calidad independientemente de la ubicación del paciente, el estado del seguro o el acceso físico a médicos y farmacias”.

La nueva financiación de Ro es una de varias incursiones de los inversores en tecnología para remodelar el sistema de salud en un momento en que la atención al paciente se ha visto gravemente interrumpida por los intentos de mitigar la propagación de COVID-19.

La medicina digital está asumiendo una posición central en el mundo de la salud, y la mayoría de las consultas ahora se realizan en línea. Los esquemas de reembolso para la telemedicina han cambiado drásticamente y los inversionistas ven una oportunidad de capitalizar estos cambios respaldando agresivamente los planes de expansión de las empresas que buscan llevar la atención médica digital directamente a los consumidores.

Esa es una de las razones por las que se informa que el principal competidor de Ro, Hims, está buscando acceso a los mercados públicos a través de su venta a una empresa de adquisición de propósito especial por aproximadamente $ 1 mil millones. según Reuters.


Source link
Salir de la versión móvil