El proveedor de seguros de inicio Vouch recauda $ 90 millones, ahora valorados en $ 550 millones

El proveedor de seguros de inicio Vouch recauda $ 90 millones, ahora valorados en $ 550 millones

Atestiguar, un proveedor de seguros comerciales para nuevas empresas y empresas de alto crecimiento, anunció hoy que ha recaudado $ 90 millones en nuevos fondos.

La cifra de $ 90 millones se recaudó en dos rondas: una Serie C de $ 60 millones codirigida por SVB Capital (una subsidiaria de Silicon Valley Bank) y Ribbit Capital que valora la compañía en $ 550 millones, y una Serie B1 de $ 30 millones previamente no anunciada liderada por Redpoint Ventures.

Con el último financiamiento, Vouch, con sede en San Francisco, ha recaudado un total de $ 160 millones desde su inicio en 2018. Otros inversores incluyen Allegis Group, Sound Ventures y SiriusPoint.

Si bien hay muchas compañías de tecnología de seguros que sirven a los consumidores, hay muchas menos que lo ofrecen a las empresas, y mucho menos a las nuevas empresas. Vouch se describe a sí mismo como “un nuevo tipo de plataforma de seguros” para nuevas empresas que ofrece una “cobertura a medida totalmente digital que se activa en unos minutos”.

Durante el año pasado, Vouch ha experimentado un crecimiento impresionante. La compañía se negó a revelar cifras concretas de ingresos, pero dijo que vio un aumento de “7x” en su base de clientes año tras año y actualmente protege más de $ 5.7 mil millones en riesgo en miles de pólizas. En la actualidad, Vouch tiene más de 1.600 clientes, incluidos Pipe, Middesk, Neighbor y Routable. También es el proveedor de seguros para empresas “preferido” de los clientes de Silicon Valley Bank, Brex, Carta y WeWork. Y Combinator también refiere a Vouch a las empresas de su cartera.

Para el cofundador y CEO de Vouch, Sam Hodges, la capacidad de atraer algunas de las empresas de más alto perfil en el mundo de las startups habla de la comprensión de la empresa del ecosistema de startups.

“Es nuestra responsabilidad reunirnos con los fundadores de startups donde se encuentran y darles flexibilidad a las startups a medida que navegan por las leyes y regulaciones cambiantes y las ubicaciones virtuales y físicas de sus negocios”, dijo.

Como muchas otras empresas, Vouch tuvo que cambiar su modelo durante la pandemia para adaptarse a los diferentes tipos de riesgos emergentes a los que se han enfrentado las empresas. Por ejemplo, el año pasado, Vouch vio un cambio en la distribución de los equipos de sus clientes de inicio. Antes de la pandemia, casi el 30% de los equipos se encontraban en lugares remotos. Durante la pandemia, esa cifra se ha elevado a más del 53%. Como resultado, Vouch desarrolló una gama más amplia de coberturas de seguros para adaptarse a la “nueva normalidad”.

Incluidos en su nueva línea de productos y servicios patentados dirigidos a startups están: cobertura de trabajo desde cualquier lugar, coberturas cibernéticas más amplias y seguros integrados. También amplió sus capacidades de suscripción para brindar servicios en las primeras etapas de las empresas emergentes del mercado en crecimiento.

En particular, la cobertura de trabajo desde cualquier lugar es una respuesta directa al cambio relacionado con la pandemia en el trabajo remoto y puede asegurar hasta $ 500,000 por ocurrencia y puede incluir una propiedad específica propiedad de una startup independientemente de la ubicación de esa propiedad.

Un diferenciador importante para Vouch, dijo Hodges, es que ahora es el único proveedor de seguros comerciales para nuevas empresas que tiene su propia compañía de seguros, lo que significa que la compañía respalda sus propias pólizas.

“Esta capacidad significa que tenemos mucho control sobre cómo creamos y suscribimos nuestras pólizas, lo que se traduce en una cobertura superior y una mejor experiencia para nuestros clientes”, dijo.

Hodges cofundó Vouch con Travis Hedge hace tres años después de ver cuán desafiante podría ser para una empresa obtener el seguro comercial que necesita para comenzar y luego escalar.

El objetivo es facilitar al máximo la incorporación de nuevos clientes y personalizar la cobertura tanto como sea posible en función de las necesidades de cada empresa en función de lo que hacen, su base de clientes, la etapa de crecimiento y el umbral de riesgo del fundador.

“Un cliente típico puede obtener una cotización y vincular su cobertura en línea en menos de 10 minutos, sin llamadas telefónicas ni trámites”, dijo a TechCrunch. “Vouch también tiene muchas funciones de cobertura que están especialmente diseñadas para las empresas emergentes. Por ejemplo, la cobertura de nuestros directores y funcionarios incluye una función de cobertura de tabla de límites diseñada específicamente para proteger a las nuevas empresas “.

Vouch analiza las nuevas empresas que necesitan un seguro comercial caso por caso, agregó Hodges.

Por ejemplo, hace preguntas como: “¿Maneja una empresa de comercio electrónico una cantidad muy limitada de información confidencial del cliente?” Si es así, podría tener sentido que tenga un límite de cobertura de seguro cibernético más bajo y pague menos por su póliza.

Por el contrario, si una startup está tratando de recaudar dinero, es posible que deba invertir más en el seguro de directores y funcionarios de Vouch para asegurarse de que esté cubierto en caso de que surjan disputas en el futuro.

De cara al futuro, Hodges dijo que el nuevo capital se destinaría a inversiones continuas en capacidades técnicas, una expansión de sus ofertas de productos, más contratación y construcción de seguros integrados para sus socios.

Con respecto a las capacidades integradas, dentro de los próximos 12 meses, todos los clientes de los socios de la compañía podrán comprar seguros Vouch directamente desde los sitios web de esos socios. La plantilla de Vouch se ha más que duplicado, de 55 empleados en septiembre de 2020 a 125 empleados a tiempo completo en la actualidad, y Hodges espera que continúe creciendo.

Greg Becker, presidente y director ejecutivo de SVB Financial Group, dijo que la misión de Vouch se alinea con la de SVB en el sentido de que ambos tienen como objetivo “potenciar la economía de la innovación”.

“Eso es lo que está haciendo Vouch hoy, ayudando a las empresas emergentes y a los innovadores tecnológicos a mitigar sus riesgos a medida que crecen”, escribió por correo electrónico. “Estamos orgullosos de codirigir la última ronda de financiación de Vouch para dar a las nuevas empresas acceso al seguro que necesitan a medida que suman personal, aumentan su base de clientes o recaudan sus propias rondas de financiación”.


Source link