Ícono del sitio La Neta Neta

El próximo actor de James Bond ya ha batido 1 récord (incluso antes de que se estrene Bond 26)

Reinventar James Bond después de la era de Daniel Craig plantea un gran problema

Resumen

  • El próximo anuncio del actor de James Bond está tardando más de lo habitual, ya que han pasado casi cuatro años desde que Daniel Craig anunció su salida del papel.
  • Los retrasos por el COVID-19 y la dificultad de encontrar un actor dispuesto a comprometerse con un papel a largo plazo contribuyen a la búsqueda prolongada del sucesor de Craig.
  • La presión para encontrar un actor que pueda igualar la interpretación de Craig y manejar las exigencias físicas del papel es un factor importante en el retraso del anuncio.

Si bien todavía no se sabe quién asumirá el papel de James Bond de Daniel Craig, el actor aún sin nombre ya habrá roto uno. James Bond récord cuando asuman oficialmente el cargo. Mientras George Lazenby asumió el papel de Bond en 1969 En el servicio Secreto de su Majestad, fue la carrera de Roger Moore la que consolidó a Bond como un papel que podía ser interpretado con éxito por más de un actor. A lo largo del mandato de Daniel Craig en el papel, han abundado las especulaciones sobre quién lo sucederá, intensificadas por su período inusualmente largo como el icónico espía británico.

Las especulaciones solo han aumentado desde que Craig anunció que dejaría el papel de Bond en 2019. Hay muchos actores que podrían ser el próximo James Bond pero, hasta agosto de 2023, no ha habido anuncios oficiales del casting. Quien acabe asumiendo el papel de bono 26sin embargo, ya tendrá uno James Bond récord en su haber como resultado.

¿Cuánto tiempo está tardando el anuncio del actor de Bond 26 en comparación con bonos anteriores?

Cuando el próximo James Bond Finalmente se anuncia el actor, marcará el tiempo más largo entre la renuncia del actor anterior y la entrega oficial del título al siguiente. En una aparición en El último show con Stephen ColbertDaniel Craig anunció su salida del papel en noviembre de 2019. Eso significa que han pasado casi cuatro años sin noticias sobre quién será el próximo James Bond, un período inusualmente largo.

En comparación, hubo menos de un año entre el anuncio de la dimisión del predecesor de Craig, Pierce Brosnan, y el casting de Craig. En medio de rumores y especulaciones, Brosnan hizo oficialmente el anuncio a través de su sitio web en febrero de 2005, y Craig fue anunciado como James Bond en octubre de ese mismo año. Antes de eso, Brosnan fue anunciado como el quinto actor en interpretar a James Bond en junio de 1994, apenas dos meses después de que Timothy Dalton anunciara que no regresaría como Bond.

Pasaron alrededor de dos años entre las últimas películas de Sean Connery, Lazenby y Moore y las siguientes de la serie, un marcador que se acerca rápidamente para la última película de Craig en el papel. Sin tiempo para morir se lanzó el 30 de septiembre de 2021. Por lo tanto, sin ningún nuevo Bond anunciado a partir de agosto de 2023, probablemente pasarán varios años más antes de que bono 26 está incluso en el horizonte.

Por qué el nuevo anuncio de 007 de Bond 26 está tardando tanto

Hay más de una razón por la que el anuncio del próximo James Bond puede estar tardando tanto. En primer lugar, la COVID-19 provocó retrasos en la publicación de Sin tiempo para morir, y sin duda frenó la búsqueda del sucesor de Craig. Reemplazar a Craig probablemente no será una tarea fácil en tiempos de COVID o no. Hablando a Variedad En 2022, la productora Barbara Broccoli explicó que al elegir a Bond “es un compromiso de 10 a 12 años… No todo el mundo quiere hacer eso.

Los realizadores tienen una tarea difícil para encontrar a alguien lo suficientemente mayor para interpretar a un veterano pero lo suficientemente joven como para estar dispuesto a asumir un papel a largo plazo que ha dejado a los actores anteriores con huesos rotos (según El independiente). Agregue el hecho de que Craig es considerado una de las mejores versiones de James Bond, a menudo nombrado solo detrás de Sean Connery, y no es de extrañar que los creadores de bono 26 se están tomando su tiempo para encontrar el reemplazo ideal para James Bond.

Variedad


Source link
Salir de la versión móvil