Detente si has escuchado esto antes. El próximo buque insignia de Samsung debutará el 14 de enero. La compañía acaba de confirmar rumores anteriores sobre la fecha de su próximo evento Unpacked (virtualmente, por supuesto). Este tiene el nombre, “Bienvenido a Everyday Epic”.
“Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa”, escribe la empresa. “La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria”.
El momento del evento es un artefacto interesante de la programación de espectáculos extravagantes de 2021, con la pandemia de COVID-19 todavía en la mente. Los desempaquetados anteriores generalmente se programaron en torno al Mobile World Congress. Sin embargo, ese programa se retrasó hasta el verano con la esperanza de volver a un evento en persona. Entonces, Samsung ha optado por impulsar las ventas aproximadamente un mes antes este año.
De hecho, el evento es apenas unos días después del CES. Atrás quedaron los días en que un periodista de gadgets podía tardar unos días en descomprimirse después de la feria de hardware más grande del año. También, quizás, no presagia nada bueno para los anuncios de Samsung durante el propio CES (aunque el gigante de la electrónica tiene divisiones más que suficientes para mantener interesante su presencia en la feria).
Otro cambio extraño de este año es el hecho de que ya se puede reservar el S21, sin ser visto. No hay duda de que será un teléfono sólido, aunque hay muchas preguntas sobre cómo la compañía subirá la apuesta en la era de las ventas de teléfonos inteligentes. Las filtraciones hasta ahora han sido algo decepcionantes, aunque Samsung generalmente tiene un par de sorpresas divertidas bajo la manga.
Ya hemos visto suficientes Galaxy Buds Pro que no califican como una sorpresa, exactamente. Pero la compañía tiene un historial lo suficientemente sólido con auriculares que hay motivos para estar emocionados. Se dice que los competidores de AirPods Pro tienen un precio razonable de $ 199.
Source link