Ícono del sitio La Neta Neta

El próximo libro de Dungeons & Dragons permitirá a los jugadores personalizar hechizos y cambiar de subclases


Una vista previa de Calabozos y DragonesEl siguiente libro reveló que contiene reglas para personalizar hechizos y dar a los jugadores la opción de cambiar de subclases. Próximo mes, Calabozos y Dragones liberara Caldero de todo de Tasha, una expansión de reglas para la Quinta Edición que contiene 20 nuevas subclases, nuevos hechizos y nuevas reglas para personalizar y mejorar tu personaje. Anoche, Fantasy Grounds lanzó una “vista previa” digital de Caldero de todo de Tasha, que contenía algunas reglas nuevas e intrigantes. Entre ellas, había páginas parciales que revelaron nuevas reglas de personalización no reveladas previamente, incluidas reglas sobre cómo cambiar la subclase de uno y cómo personalizar los hechizos.

Las reglas para cambiar de subclases son relativamente simples: los jugadores tienen la oportunidad de cambiar de subclases cuando suben de nivel. Para hacerlo, los jugadores tienen que pasar un número de días equivalente al doble de su nuevo nivel y tienen que gastar 100 GP veces su nuevo nivel. Entonces, un Hechicero de nivel seis que cambia de una línea de sangre de magia salvaje a una línea de sangre dracónica tendría que pasar 12 días entrenando y 600 GP para hacer el cambio. El cambio de subclase también puede ir acompañado de una misión de algún tipo según lo considere aplicable un DM.

Las reglas sobre la personalización de hechizos están un poco más oscuras, pero sabemos que estos cambios pueden ser más estéticos o prácticos. Parece que las reglas sobre la personalización de hechizos pueden permitir a un jugador cambiar el tipo de daño de un hechizo o incluso imitar las propiedades de otro hechizo. Si bien estas reglas no son necesariamente innovadoras, brindan a los jugadores la capacidad de agregar formalmente estos pequeños detalles a sus personajes.

Caldero de todo de Tasha será la mayor expansión para Calabozos y Dragones en más de 3 años. El nuevo libro se lanzará el 17 de noviembre. Los pedidos anticipados están disponibles en Amazon ahora con un 40% de descuento.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil