Josh Brolin a menudo no recibe crédito por su versatilidad como actor, pero en 2025, está mostrando su rango. A menudo juega héroes complejos y resistentes como en Duna o Deadpool 2infundirlos con una emocionalidad que los mantiene identificables, y su último papel en Arma Lo ve interpretar a un personaje que se ajusta a sus mejores fortalezas.
Brolin interpreta a Archer, un padre de clase trabajadora que está desesperado por encontrar a su hijo, Matthew, uno de los 17 niños que desaparecieron misteriosamente en la noche. Mientras hace algunas cosas atroces mientras actúa con miedo e ira, su devoción a su hijo y su eventual giro heroico hacen que sus motivos sean más comprensibles.
Aún, Brolin ha demostrado que también puede jugar a los villanos horriblescomo Thanos en el MCU o Tom Chaney en Verdadero arena. A diferencia de Archer, estos personajes han pasado el punto de no retorno, y casi no ofrecen cualidades redentoras. Este año, Brolin tiene la oportunidad de emparejar su Arma papel con un giro mucho más oscuro en el próximo El hombre corriendo.
El personaje de Running Man de Josh Brolin es un villano irredimible
Archer tiene uno de los mejores arcos en Arma. El comienzo de la película lo retrata como antagonista, ya que comparte acusaciones infundadas sobre la Sra. Gandy y pinta “Bruja“En su auto. Sin embargo, Sus motivos son comprensibles, incluso si va demasiado lejos. La mayoría de los padres harían cualquier cosa para encontrar a su hijo, y la Sra. Gandy era un objetivo desafortunado y fácil para la ira y la frustración de Archer.
A medida que avanza la película, su personaje cambia de opinión, uniéndose a la Sra. Gandy para salvar a su hijo y a los otros niños del hechizo de tía Gladys. Además, también se da cuenta de los errores que cometió como padre, disculpándose con Matthew en una secuencia de sueños por no mostrarle suficiente afecto.
La buena voluntad que el público mostró a Archer en Arma no será ganado por su personaje en El hombre corriendo. Basado en la novela de 1982 de Stephen King, la película se desarrolla en una versión totalitaria distópica de los Estados Unidos en la que las personas desesperadas pueden competir en juegos de televisión violentos para ganar dinero.
Brolin interpreta a Dan Killian, el productor ejecutivo del programa más popular de la red, El hombre corriendoen el que Un concursante es declarado enemigo del estado y es cazado por todo el mundo durante 30 días. Cada día aumenta su fondo de premios, y si el concursante sobrevive al juego completo, ganan $ 1 mil millones. Pero nadie ha llegado tan tiempo, y Killian se asegura de que nadie lo hará.
El productor de Brolin es un villano despreciable en más de un sentido. No solo dirige un programa de juegos sádico para calificaciones y poder, sino que también es un arma importante para el estado. Su red es una máquina de propaganda, que sirve para distraer a los ciudadanos de sus luchas diarias y mantener a las clases superiores y medias culpando a los pobres por sus problemas. Toma medidas drásticas para garantizar que los concursantes no compartan mensajes radicales.
Además, trata a todos a su alrededor como prescindibles, y no le importa quién se lastima, siempre y cuando beneficie sus calificaciones. No hay nada redimible en él; Sus únicas motivaciones son la codicia y el control.
En otras palabras, él es el perfecto Arma seguimiento de Brolin. Después de ir a matear con Archer, será un buen contraste verlo completamente maltratado nuevamente en El hombre corriendo.