El próximo programa de televisión Crepúsculo de Netflix necesita mantener un elemento controvertido del libro


Netflix Crepúsculo El programa de televisión debe mantener un elemento controvertido de libro y película, incluso si podría irritar algunas plumas. La saga Crepúsculo es una de las adaptaciones juveniles más queridas. Si bien el revuelo disminuyó después Amanecer: Parte 2 lanzado, se ha vuelto extremadamente popular nuevamente en los últimos años.

La generación anterior de Twihards dio la bienvenida a los nuevos fans con los brazos abiertos, haciendo que la base de fans fuera más grande que nunca. Como tal, la decisión de Netflix de realizar una nueva Crepúsculo El programa de televisión no es nada sorprendente. Sin embargo, en lugar de rehacer las historias originales, adaptarán el libro de 2020 Midnight Sun, que presenta la misma historia de amor de una manera nueva y emocionante.

El programa de televisión ya ha recibido presiones para modernizar la historia. Después de todo, el primer libro se escribió en 2005 y el primero Crepúsculo La película se estrenó en 2008. Mucho ha cambiado desde entonces. Sin embargo, el equipo creativo detrás del Crepúsculo El programa de televisión debe resistir la tentación de cambiar un elemento controvertido.

Edward Cullen es obsesivo y controlador en los libros y películas de Crepúsculo

Uno de los aspectos más controvertidos de la Crepúsculo libros y películas es el hecho de que Edward Cullen es obsesivo y autoritario. Con frecuencia se acusa a las historias de romantizar el control y el abuso, algo que se denuncia más ahora que cuando Crepúsculo fue publicado. Francamente, la gente no se equivoca cuando describe a Edward de esta manera.

A pesar de haber conocido a Bella, Edward inmediatamente asume el papel de su protector sin pedirle permiso. Él la observa dormir y la acecha, siguiéndola hasta Port Angeles. Él toma decisiones sobre dónde puede ir ella y cuándo, especialmente en los libros y películas posteriores. Con frecuencia esto va directamente en contra de sus deseos. Él es controlador.

Si bien algunos han propuesto cambiar esta parte de Edward en el Crepúsculo programa de televisión, esto alteraría fundamentalmente el personaje y la historia. Esta parte del Crepúsculo El personaje necesita quedarse, incluso si es controvertido. Necesitan confiar en que el público puede distinguir entre ficción y realidad.

Midnight Sun finalmente proporciona una idea del controvertido comportamiento de Edward Cullen

Afortunadamente, hay una manera de conservar el elemento sin ignorarlo ni tratarlo como romántico. El Crepúsculo El programa de televisión adaptará Midnight Sun, que muestra el primer libro desde la perspectiva de Edward en lugar de Bella. Gracias al monólogo interno de Edward, aprendemos dos de los factores determinantes de su comportamiento.

En primer lugar, la extracción de sangre de Bella debería ser mucho más intensa de lo que deja ver. El olor es tan abrumador que su lógica se ve afectada cuando está cerca de Bella. Sus instintos vampíricos se activan y le hacen producir más veneno. Empieza a planear una masacre sólo para poder saborear su sangre. Ese contexto es enormemente importante.

En segundo lugar, inicialmente la ve como un rompecabezas que no puede resolver, y eso lo vuelve loco. Edward tiene 104 años al comienzo de Crepúsculoy ha pasado toda su existencia vampírica siendo capaz de leer la mente. Bella es una anomalía, ya que él no puede oír sus pensamientos. Quiere saber qué la hace inmune a sus poderes.

Sólo obtenemos los más mínimos indicios de estas cosas en el original. Crepúsculo libro y película. El público descubre que él se siente atraído por su sangre (es decir, la frase “marca personal de heroína”) y no puede leer su mente. Sin embargo, la intensidad y lo abrumador no son tan claros hasta que se cuenta desde su perspectiva.

El programa de televisión Crepúsculo de Netflix es el lugar perfecto para explorar la obsesión de Edward por los matices

El Crepúsculo El programa de televisión puede mostrar estas partes de Edward que no están presentes cuando la historia se cuenta desde la perspectiva de Bella. Pueden mostrar el tira y afloja entre los instintos humanos y animales. Pueden explorar su posesividad como un efecto secundario de su naturaleza vampírica, en lugar de una señal de amor.

Es más, también hay una conversación interesante sobre si Edward tiene razón acerca de ser un monstruo después de leer. sol de medianochey el Crepúsculo El programa de televisión puede explorar esto. Edward incluso se odia a sí mismo por acecharla y controlarla.

Al insertar los matices y el contexto, Edward Cullen se vuelve menos el interés amoroso perfecto y más el antihéroe. Posicionarlo de esta manera no cambia quién es ni la historia. Sin embargo, hará que su comportamiento sea menos controvertido porque los antihéroes hacen lo incorrecto por razones nobles. Esta versión moralmente gris de Edward Cullen es clave para hacer la Crepúsculo Programa de televisión sin alterar el ADN mismo de la historia.



Source link