garmin Se espera que lance pronto un nuevo reloj inteligente híbrido Vivomove, y tendrá una función que no se encuentra comúnmente en los relojes inteligentes híbridos rivales como el Withings ScanWatch Horizon. La línea de relojes inteligentes Vivomove de Garmin incluye Vivomove Sport, Vivomove 3, Vivomove 3S, Vivomove Style y Vivomove Luxe. Una característica común que todos tienen es una pantalla táctil oculta, que en algunos modelos es una pantalla OLED monocromática, mientras que los más premium tienen una pantalla AMOLED en color.
Se espera que el nuevo reloj inteligente se lance como Garmin Vivomove Trend, según un informe de Winfuturo. Además de las especificaciones clave, la fuente ha proporcionado algunas representaciones del reloj, que muestran cómo se ve. Las imágenes muestran que Vivomove Trend tendrá una pantalla monocromática oculta dentro de la esfera redonda. Cuando esté disponible, los compradores podrán comprarlo en negro, verde y rosa.
El nuevo reloj de Garmin no tendrá GPS integrado
Vivomove Trend tiene una carcasa de policarbonato de 40 mm de diámetro y un panel táctil LCD oculto de aproximadamente 1 pulgada de tamaño con una resolución de 346 × 254. Los usuarios podrán activar la pantalla para verificar métricas de salud y estadísticas de actividad. También será visible cuando llegue una notificación al teléfono inteligente conectado. En cuanto a sus funciones de salud, el reloj inteligente híbrido contará con un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor Pulse-Ox para medir el nivel de oxígeno en sangre. También tendrá un monitor de energía de la batería corporal, monitoreo del estrés y seguimiento del sueño. Los usuarios podrán registrar su ingesta de líquidos y una aplicación de ciclo menstrual les permitirá realizar un seguimiento de su ciclo.
Además, Garmin también equipará Vivomove Trend con una función que le dará una ventaja sobre los relojes inteligentes híbridos rivales. Esta función se conoce comúnmente como detección de caídas, pero Garmin la llama “Detección de incidentes”. Lo que hace es avisar a los contactos de emergencia cuando el usuario sufre un accidente mientras camina, corre o monta en bicicleta. Una vez que se detecta un accidente, el reloj envía un mensaje a los contactos de emergencia en el teléfono inteligente del usuario. Este mensaje incluye la ubicación del usuario. Hablando de ubicación, Vivomove Trend no tiene GPS incorporado, sino que depende del del teléfono inteligente conectado. Sin embargo, sí dispone de NFC para Garmin Pay.
Se informa que Vivomove Trend tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que debería sobrevivir a nadar o bucear siempre que la profundidad no supere los 50 metros. Garmin ofrecerá correas de repuesto de liberación rápida de 20 mm. Se espera que el nuevo reloj inteligente de Garmin dure hasta 5 días en modo reloj inteligente y hasta 6 días en modo reloj. El reloj se enviará con un cargador inalámbrico compatible con Qi. En cuanto al precio, se especula que el Vivomove Trend rondará los 300€. garmin Por lo general, los precios de sus relojes son un poco más bajos en los EE. UU., por lo que existe la posibilidad de que se venda a un precio más bajo cuando llegue a los Estados Unidos.
Fuente: Winfuture
Source link