Ícono del sitio La Neta Neta

El próximo show de Star Wars necesita llenar el mayor vacío en la vida de Anakin

Anakin Skywalker in Obi-Wan Kenobi and The Phantom Menace.

Guerra de las Galaxias está obsesionado con la saga Skywalker y, a pesar de sus esfuerzos por llenar tantos espacios entre las películas como sea posible, está descuidando una gran era. La mayoría de los programas recientes que Disney ha lanzado intentan salvar los enormes espacios de tiempo entre cada trilogía. Serie como el lote malo y Andor cubrir el surgimiento del Imperio entre Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Una nueva esperanzamientras el mandaloriano y El libro de Boba Fett profundizar en lo que está pasando en la galaxia entre El regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Casi cada pieza de Guerra de las Galaxias los medios se relacionan con la familia Skywalker de alguna manera, con Anakin Skywalker en el centro. Cada trilogía contribuye a la vida de Anakin como El Elegido. Las precuelas muestran casi todos los pasos de la transformación de Vader de Anakin, las películas originales muestran su muerte y redención a manos de su hijo, y las secuelas muestran su legado a través de su nieto. Pero mientras Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma cubre el origen de Anakin y el resto de la serie sigue su vida y muerte, todavía hay un gran agujero en su línea de tiempo que Guerra de las Galaxias todavía tiene que llenar.

¿Qué le sucede a Anakin entre la amenaza fantasma y el ataque de los clones?

Diez años transcurren entre La amenaza fantasma y Star Wars: Episodio II – El ataque de los clonessin embargo, apenas Guerra de las Galaxias Los medios han explorado este importante período en la vida de Anakin. En este punto, la galaxia apenas comienza a fracturarse a medida que el Conde Dooku inclina lentamente más y más sistemas hacia la Alianza Separatista. Los rumores de por qué Dooku realmente se fue están llegando lentamente a los Jedi, y el velo del lado oscuro comienza a nublar su visión. Mientras tanto, Anakin se entrena para convertirse en un Caballero Jedi a medida que los primeros signos de guerra continúan propagándose. Él y Obi-Wan pasan lentamente de maestro y aprendiz a algo así como hermanos, pero todo esto sucede fuera de la pantalla.

Aparte de la última escena en La amenaza fantasmauna de las pocas veces que vemos los años de padawan de Anakin es en de Obi-Wan Kenobi retrospectiva del episodio 5. Pero todavía hay tantos eventos importantes en su vida que deben cubrirse. Guerra de las Galaxias podría dedicar fácilmente un espectáculo animado, similar a Cuentos de los Jedi—para completar los años formativos de la vida de Anakin. El programa podría explorar cómo Palpatine continuó observando de cerca la carrera de Anakin y cómo plantó las semillas del lado oscuro en él desde una edad temprana antes de que abordara las Pruebas y se convirtiera en un Caballero Jedi.

Star Wars debería mostrar lo que condujo a The Clone Wars

Cuando Guerra de las Galaxias termina cubriendo este período con un espectáculo, no necesita limitarse a cubrir solo a Anakin. Los diez años entre La amenaza fantasma y El ataque de los clones son cruciales para establecer Las Guerras Clon. Como Canciller de la República, es probable que Palpatine apruebe leyes que ganen el favor de la gente de la República y lo establezcan sutilmente para su papel de reclamar más poder durante la guerra. Mientras tanto, continúa guiando a Dooku y ayuda a completar el objetivo de los Separatistas de romper con la República y derrocarla. Guerra de las Galaxias necesita completar esta era olvidada en la saga Skywalker para establecer mejor uno de los períodos más cruciales en la línea de tiempo.


Source link
Salir de la versión móvil