El próximo teléfono para juegos de Asus puede parecer tan hortera como debería

El próximo teléfono para juegos de Asus puede parecer tan hortera como debería

Asus parece centrarse más en una revisión interna con la serie ROG Phone 6 que en jugar mucho con un diseño fácilmente identificable.

Los próximos juegos de la marca ROG llenos hasta la médula Los telefonos de Asus se han filtrado en forma de supuestos renders, y se ven tan vanguardistas, y algo poco originales, como los buques insignia de juegos de la compañía del año pasado. Y el año anterior. Asus se ha labrado un nombre, fabricando teléfonos que adoptan de todo corazón el ADN de juegos de la división ROG (Republic of Gamers). Y eso significa incorporar más hardware del que los usuarios pueden utilizar por completo en un teléfono, creando un diseño llamativo y, por supuesto, un uso generoso de la iluminación RGB.

Sin embargo, los teléfonos ROG del pasado han sido más que simples losas efectistas que vienen cargadas con más RAM que una computadora portátil para juegos común y corriente, un chip de primera línea y un almacenamiento rápido. Hay algunos trucos que justifican la ‘etiqueta de juego’ para los dispositivos de la serie ROG Phone, más que cualquier otro rival con el mismo público objetivo. La característica sobresaliente de las máquinas ROG Phone es el par de botones de hombro capacitivos en las esquinas izquierda y derecha que se duplican como disparadores, lo que brinda una ventaja casi injusta en juegos como Call Of Duty: Mobile con controles en pantalla estrechos. El puerto USB-C secundario en el lateral también puede ser una bendición, y la lealtad a un conector para auriculares de 3,5 mm también es encomiable.

VIDEO DEL DIA

Parece que la línea ROG Phone conseguirá que otro guerrero lleve adelante el manto en 2022, y es posible que su diseño ya haya recibido el tratamiento filtrado. La gente de EqualLeaks afirman haber tenido en sus manos los renders 2D del Asus ROG Phone 6 y su modelo Pro más poderoso. El diseño parece haberse inspirado en gran medida en el Asus ROG Phone 5s Pro y el ROG Phone 5 Ultimate. Los patrones geométricos llegaron para quedarse, y el diseño de isla de cámara poligonal también se ha mantenido. Parece que Asus armará nuevamente su próximo teléfono para juegos con una cámara trasera triple, que no es una gran mejora a menos que la compañía planee instalar una cámara de telefoto decente en su próximo teléfono centrado en juegos.

Todavía parece estar listo para jugar

El Asus ROG Phone 6 parece retener la tira de pantalla Active Matrix en el panel trasero para mostrar alertas de notificación, tiempo y nivel de batería, entre otros detalles. La misma tecnología también ha llegado a la línea de portátiles para juegos ROG Zephyrus G y también se ha visto en el teléfono ROG de la generación anterior. El ROG Phone 6 Pro, por otro lado, se muestra luciendo una verdadera pantalla secundaria de vidrio, al igual que el ROG Phone 5s Pro del año pasado. Sin embargo, hasta ahora, las entrañas del próximo teléfono enfocado en juegos de Asus siguen siendo un misterio.

Si uno tuviera que hacer una suposición segura, el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm está casi bloqueado, funcionando junto con una gran cantidad de RAM LPDDR5 rápida, una pantalla de alta frecuencia de actualización, al menos almacenamiento estándar UFS 3.1, soporte de banda ancha 5G y una gran personalización Interfaz de usuario con algunos trucos de juego geniales. Sin embargo, el diseño de la serie ROG Phone 6 es algo decepcionante para un teléfono que tiene mucho que ofrecer, pero que aún conserva más o menos el mismo ADN estético que el primer teléfono ROG. Queda por ver si Asus puede ofrecer algo que realmente se destaque sobre el próximo ROG. Teléfono miembros de la familia que solo la potencia de fuego bruta y un diseño que es una reliquia del pasado en este momento.

Fuente: EqualLeaks




Source link