Ícono del sitio La Neta Neta

El próximo viaje de OpenSea es ayudar a las marcas Web 2.0 a entrar en web3

¿Pueden los juegos resucitar el mercado de NFT?  OpenSea piensa que sí

OpenSea, uno de los mercados de NFT más grandes, es bien conocido por su plataforma comercial, que permite a los usuarios comprar y vender activos digitales. Pero la compañía continúa expandiendo la presencia de sus productos para atraer a otras audiencias, como las marcas Web 2.0, dijo Shiva Rajaraman, directora de negocios de OpeanSea.

“Observamos el resto de este año, y se ha hablado mucho sobre cómo puede ser el potencial”, dijo Rajaraman a TechCrunch+. “Este es el año en que lanzamos proyectos o presentamos algunos proyectos que realmente tienen un beneficio o utilidad real”.

El gran viaje en este momento es “hacer apuestas más grandes con creadores o marcas clave de Web 2.0 y web3”, dijo Rajaraman. “Y haz lo que sea necesario para que ese producto cobre vida y sea claro. No trabajes solo en el frente del escenario, trabaja también en el backstage”.

OpenSea se fundó en 2017 y ha crecido hasta convertirse en el hogar de más de 2 millones de colecciones compuestas por 80 millones de NFT. Ha visto más de $ 20 mil millones en volumen negociado en su plataforma, según su sitio web.

Uno de los mayores puntos de fricción en el espacio NFT en este momento es la necesidad de herramientas para marcas no nativas de las criptomonedas, dijo Rajaraman. “Es demasiado complicado, así que si podemos ser una plataforma que reduzca esa fricción y lo haga más fácil, entonces un creador puede hacer lo que hace, que es ser creativo, y nosotros nos encargaremos del resto”.

Hay muchas verticales que no son web3, que incluyen moda, lujo, juegos, medios y entretenimiento, señaló Rajaraman. Por ejemplo, la lealtad y la membresía son dos grandes áreas que trascienden de la Web 2.0 al espacio web3.


Source link
Salir de la versión móvil