Giro de guion inesperado. La historia de amor entre Cayetano Rivera y Eva González ya forma parte del pasado de la crónica social de nuestro país. Primero llegaron los rumores y después una confirmación a medias porque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Fueron unas imágenes del torero con María Cerqueira, el pasado mes de marzo, las que confirmaron que había rehecho su vida con otra mujer. Fotografías que fueron tomadas el 28 de febrero en una cafetería de la localidad sevillana de Écija. Había nacido una nueva pareja.
Comenzó así una carrera por saber más sobre la nueva ilusión del hijo de Carmina Ordóñez. María, de 39 años, quiso seguir los pasos de su padre y su hermano, pero estudiar Derecho no era lo suyo y comenzó su andadura en la televisión. La comunicadora lusa compagina su carrera con el cuidado de sus dos hijos, Francisca, de 19 años, que despunta como modelo y Joao, de 5 años, fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, con quien estuvo a punto de casarse después de casi 12 años juntos. Después la presentadora inició una relación con el empresario Miguel Cardoso, padre de su hijo pequeño, con quien estuvo hasta finales de 2020.
Conforme ha ido pasando el tiempo se ha podido ir descubriendo que tanto María como su hija Kika mantienen una buena relación con la hija de Cayetano Rivera, Lucía. Se siguen en redes sociales y se dan ‘me gusta’ en las publicaciones que comparten en Instagram. Un acercamiento que llama especial atención teniendo en cuenta que la hija del torero nunca tuvo una buena sintonía con su ex, Eva González.
Lucía Rivera en un photocall / Gtres
Ahora, ha trascendido que Lucía Rivera y Kika Cerqueira son más que hermanastras porque van a trabajar juntas en un proyecto profesional que verá la luz la próxima semana. El 19 de julio SUNGLASS HUT presenta la colección de gafas de sol para esta temporada en la que ambas son imagen de la marca.
Las modelos acudirán al evento de la firma, que tendrá lugar en Madrid, en el que se presentarán los nuevos diseños, monturas y lentes para marcar tendencia este verano.
La opinión de Lucía Rivera sobre María Cerqueira
El pasado mes de mayo, Lucía Rivera acudió a la fiesta organizada por Rabat para presentar su nueva colección. Después de posar en el photocall habilitado, la maniquí atendió a las cámaras de Gtres. Durante aquella reaparición no quiso entrar en detalles de si había conocido a María Cerqueira. «Yo deseo la felicidad a todo el mundo, no solo a mi padre», confesó.