Ícono del sitio La Neta Neta

El proyecto xCloud de Microsoft está ayudando a las empresas a desarrollar juegos de Xbox de forma remota


La pandemia de coronavirus ha presentado a las compañías de juegos una serie de dificultades en los últimos meses. Si bien muchos se apresuraron a trabajar desde casa, eso no siempre ha demostrado ser una transición fácil. Afortunadamente, parece que Project xCloud está facilitando a los desarrolladores de juegos acceder a los kits de desarrollo de Xbox de forma remota. Estos kits de desarrollo están diseñados para usarse en un entorno de oficina, pero se han realizado cambios para mejorar el acceso y acelerar el proceso de desarrollo. En una nueva publicación de blog de Allan Poore, el gerente de programa del grupo de socios de Project xCloud discutió las formas en que los desarrolladores se benefician de xCloud.

“Nos propusimos resolver estos desafíos de acceso remoto mediante la reasignación de nuestros recursos de Project xCloud; yendo más allá del móvil y creando una experiencia de aplicación para PC para desarrolladores que ejecuta una experiencia de juego de baja latencia de 60 fps que permite el desarrollo continuo del juego”, dijo Pobres “Al dar a los desarrolladores acceso a nuestra aplicación de prueba de contenido de PC (PC CTA), pueden conectarse de forma remota a sus kits de desarrollo de Xbox desde su PC, lo que les permite probar, jugar e iterar como si estuvieran en la oficina. También les impide tener descargar compilaciones diarias al hardware local en el hogar, que a menudo puede llevar horas “.

Según Poore, varios desarrolladores externos han respondido bastante bien a los cambios, incluidos Ninja Theory, Infinity Ward y Eidos Montreal.

“xCloud les dará la oportunidad a los equipos de desarrollo y también a los equipos de control de calidad internos y externos para poner nuestras manos en nuestras últimas versiones del juego desde cualquier lugar minutos después de su lanzamiento. Al permitir que los equipos se conecten de forma remota a sus dispositivos y aprovechen la LAN de gran ancho de banda red de nuestras diversas oficinas, xCloud también agregará otra capa de seguridad ya que el contenido creado permanecerá en nuestra red corporativa “, dijo Guillaume Le-Malet de Eidos Montreal.

Naturalmente, todo esto es un buen augurio para el futuro de los juegos en las plataformas de Microsoft, incluida la Xbox Series X. A partir de ahora, todo indica que la plataforma y sus juegos se lanzarán a tiempo este año, y parece ser parte de eso. podría deberse al equipo de Project xCloud. Si bien estos tiempos son difíciles para todos, sin duda es impresionante ver cómo evolucionan las empresas. El juego ha demostrado ser un escape para muchos en los últimos meses, y los esfuerzos de las compañías de videojuegos para adaptarse permitirán a los jugadores continuar encontrando ese escape.

¿Está interesado en las formas en que los desarrolladores se están adaptando a la pandemia?? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todos los juegos!




Source link

Salir de la versión móvil