Engranaje de metal sólido 3 está recibiendo mucha atención con PlayStation anunciando una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Devorador de serpientes y un puerto de la trilogía original. Si bien los remakes de juegos amados pueden ser emocionantes, este podría ser un caso en el que el puerto de los juegos originales sea más emocionante que el remake de MGS3. Parte de esto se puede atribuir a que los jugadores saben lo que obtienen en su mayor parte cuando se trata de puertos, además de los problemas técnicos que puedan surgir. Pero hay algunos otros aspectos con respecto a MGS3′ nueva versión que podría dejar a los jugadores sintiéndose inseguros.
Engranaje de metal sólido 3 podría usar cambios y mejoras para actualizarlo a los estándares de la tecnología moderna, pero no necesita una nueva versión completa al estilo de otras versiones recientes como Resident Evil 4 o Fantasía final 7. Tal como está, el puerto de la trilogía original es una esperanza más segura que la nueva versión de MGS3 por un par de razones importantes.
Tal vez la principal razón por la que los jugadores desconfían de la Engranaje de metal sólido 3 Rehacer es que Kojima no formará parte de su creación. Kojima escribió y dirigió MGS3, y también contribuyó a otros roles en la creación del juego. Como resultado, su influencia en el juego y la franquicia en general será difícil de replicar para el remake ya que no estará involucrado en él, lo que no sorprende dada su separación de Konami hace unos años. Sin embargo, el puerto continuará con los juegos ya que Kojima ayudó a crearlos, e incluso al estar un poco desactualizados, podrían ser mejores que una nueva versión sin la ayuda de Kojima.
Engranaje de metal sólido no es la única franquicia de Konami, pero en general, la compañía no ha inspirado confianza entre los jugadores. Konami está trabajando actualmente para revivir Colina silenciosa y una nueva versión de Colina silenciosa 2pero los jugadores siguen desconfiando de cómo serán los resultados, especialmente después de la cancelación de Colinas silenciosas. Después de decepciones pasadas, puede ser difícil sentir algo más que una esperanza tentativa por el MGS3 remake, especialmente sin que Kojima sea parte del proyecto.
Engranaje de metal sólido es una franquicia clásica, y MGS3 es lo suficientemente icónico como para ser mencionado incluso en juegos y programas de televisión recientes. Sin embargo, la fuerza impulsora detrás de la serie, Kojima, ya no forma parte de Konami, y eso deja una gran incertidumbre en torno al remake. Como resultado, puede que no sea inesperado que los jugadores estén más entusiasmados por tener acceso adicional a la trilogía original en lugar de esperar la nueva versión de Metal Gear Solid 3: Devorador de serpientes.
Fuente: PlayStation/YouTube
Source link