Ícono del sitio La Neta Neta

El puerto para PC de Bloodborne ya ha finalizado el desarrollo, según afirmaciones de fugas

El puerto para PC de Bloodborne ya ha finalizado el desarrollo, según afirmaciones de fugas

Nuevos rumores sugieren que un puerto para PC de Bloodborne puede estar en camino, junto con una remasterización de consola y una secuela en toda regla del título de terror gótico.

Un conocedor de la industria del juego notable afirma un puerto de PC de Bloodborne se ha desarrollado y corrobora las afirmaciones de que Bluepoint Games está desarrollando una remasterización y una secuela de consola. El juego de rol de acción gótico de FromSoftware, lanzado en 2015, proporcionó a los jugadores un combate de ritmo rápido y un mundo Lovecraftiano. Los rumores recientes sugieren que Bluepoint Games está desarrollando un Bloodborne secuela, además de remasterizar el juego original para consolas de nueva generación.

Mientras que FromSoftware’s “Soulsborne” El género ha crecido para incluir títulos como Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y el próximo Anillo de Elden, este linaje comenzó con 2009 Las almas del demonio. El título de PlayStation 3 contó con un combate implacable y una historia fascinante, preparando el escenario para sucesores como Almas oscuras y Bloodborne. Este querido juego fue recientemente rehecho para PlayStation 5 por Bluepoint Games, un estudio conocido por remasterizar Las almas del demonio y otro título de PlayStation Sombra del coloso. PlayStation adquirió oficialmente Bluepoint Games en septiembre de 2021, y aunque aún se desconoce el próximo título del estudio, los rumores sugieren que su próximo proyecto será una remasterización y una secuela de Bloodborne.


Un nuevo rumor, informado por Wccftech, afirma que un puerto de PC de Bloodborne ya ha sido completamente desarrollado. La información no verificada fue compartida por Shpeshal Nick, un conocido conocedor de la industria, en el canal de YouTube The XboxEra Podcast. Junto con revelar la finalización de un Bloodborne Puerto para PC, Shpeshal Nick también corrobora los rumores de que Bluepoint Games está creando una remasterización y una secuela de Bloodborne, lo que lleva más credibilidad a ese rumor. Los jugadores pueden jugar Bloodborne en PC a través de PlayStation Now y el juego es inmensamente popular, por lo que una versión completa del juego para PC probablemente sería un éxito.

Como sucesor de FromSoftware’s Las almas del demonio y Almas oscuras, el exclusivo de PlayStation-4 Bloodborne logra torcer estratégicamente la fórmula de juego de roles de los títulos anteriores. El combate lento y a menudo engorroso fue reemplazado por encuentros de ritmo rápido, donde se recompensa la agresión y la velocidad. Los escenarios de fantasía oscura de los juegos anteriores también fueron intercambiados por la ciudad más singular de Yharnam, una ciudad gótica llena de monstruos y secretos sobrenaturales. Una gran selección de armas truco versátiles también añadió profundidad a Bloodbornecombate, lo que permite una multitud de configuraciones de personajes diferentes. Esta evolución del “Soulsborne” La fórmula parece haber jugado un papel importante en la persistente popularidad del juego y la demanda de su secuela.

Shpeshal Nick se ha unido a una lista creciente de filtradores que afirman que los nuevos Bloodborne el contenido llegará pronto. Entre un puerto de PC, una remasterización de consola y una secuela en toda regla, los fanáticos del juego de rol gótico pueden tener mucho que esperar en el futuro. Por ahora, ninguno de estos rumores ha sido verificado, y las afirmaciones de Bluepoint Games de trabajar en un título original pueden sugerir que un Bloodborne la secuela no está en camino. En cualquier caso, la aventura de acción Lovecraftiana todavía está disponible para aquellos con acceso a una consola PlayStation 4.

Bloodborne está disponible en PS4.

Fuente: Wccftech, The XboxEra Podcast


Source link

Salir de la versión móvil