Tras un último programa de ‘Sálvame’ cargado de muchísimas emociones, María Patiño tenía que secarse las lágrimas rápidamente porque tenía que volver a conectar con toda España para presentar el ‘Deluxe’. Nada más empezar, la gallega decía que aún no habían podido asumir todo lo que acababan de vivir.
Pero Patiño tenía guardada una estocada final hacia esas compañeras y compañeros que no han dicho ni una sola palabra sobre el fin de ‘Sálvame’, tras más de 14 años en antena y cosechando datos de audiencia estratosféricos.
Todo esto sucedía mientras Pilar Vidal se sentaba por primera vez en el polígrafo del ‘Deluxe’. María Patiño le hacía la pregunta: “¿Has sido mucho más feliz en ‘Sálvame’ que en el programa de ‘Viva la vida’?“. “No”, respondía la invitada al ‘Deluxe’.
En ese momento, María Patiño decía: “Oye, por cierto, un beso Emma García, porque no voy a olvidar las presentadoras que se han despedido de nosotros. Y las que no, lo tengo muy en cuenta“. “Muy bien”, aplaudían todos los colaboradores a la presentadora del ‘Deluxe’.
“Maravilloso mensaje de Emma“, comentaba Carmen Borrego. María Patiño tampoco quería olvidar las emotivas palabras que tenía Sonsoles Ónega con todo el equipo así que también le enviaba un beso para ella. Y es que las presentadoras que no han dicho ni ‘mu’ del fin de ‘Sálvame’ han sido Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Ana Terradillos. ¿Sorpresa? Ninguna. Joaquín Prat sí que se desmarcaba de este equipo y dedicaba unas bonitas palabras a todos sus compañeros. De momento, ‘Sálvame’ se despidió como líder de sus tardes y como líder en Telecinco en todo el día, superando en más de un punto la media de ‘El programa de Ana Rosa’. Estos son los datos y suyas las conclusiones.