Las últimas revelaciones en torno al presunto estado de Julio Iglesias han generado bastante polémica. La salud del artista lleva tiempo preocupando a su público, sobre todo en los últimos años. Ahora, unas recientes declaraciones del periodista Jorge Rial en la televisión argentina han hecho saltar todas las semanas. Según ha dicho el periodista, Julio Iglesias necesita una silla de ruedas. Una información que Rial ha hecho pública a raíz de una visita que el cantante recibió de otro artista: “Un famoso con sobrenombre de animal, muy amigo de Julio, vio al artista en malas condiciones”, ha dicho el argentino.
A pesar de que el comunicador no llegó a decir de quién se trataba, los rumores han puesto en el punto de mira a José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma. Según se ha comentado, el artista habría visitado al español en su mansión de Miami y lo habría encontrado en una silla de ruedas sentado en el jardín y mirando a la piscina, en la que, tal como ha dicho, estaban bañándose varias mujeres en topless, en presencia además de la esposa del cantante, Miranda. “No estaba sentado en una silla común, sino en una de ruedas, y tenía algún problemita de memoria”, ha explicado el periodista en relación a la información que le ha llegado.
Tras estas declaraciones, El Puma no ha dudado en responder tajantemente y negar de manera categórica todo lo que se ha dicho. Según ha revelado al diario ABC, “nunca hablaría mal de Julio, mucho menos de su vida privada”, ha comentado el artista, que ha dado carpetazo de esta manera a este controvertido tema. “Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo”, ha sentenciado el músico, que no ha querido entrar en más detalles al respecto.
No es la primera vez que Julio Iglesias se encuentra en el punto de mira por cuestiones relacionadas con su estado de salud. Es más, hace algunos meses tuvo que recurrir a las redes sociales para dejar claro que las informaciones que apuntaban a su deterioro no eran ciertas: “A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”, recalcó el artista de setenta y ocho años en su cuenta de Instagram.
A pesar de que hace tiempo que no se le ve en público, el cantante español no duda en interacturar con sus seguidores y hacerles partícipes de detalles de su vida privada a través de su perfil de Instagram, que se ha convertido en un escaparate perfecto para recordar tiempos pasados, comentar sus éxitos y hacer reflexiones personales.