Ícono del sitio La Neta Neta

El Q2 ​​de Robinhood se dispara

A medida que los ingresos de los medios luchan, las nuevas empresas de suscripción ven un crecimiento

El pago por el flujo de pedidos continúa siendo lucrativo

La gran ronda de la Serie F en dos partes de Robinhood llegó parcialmente en Q2 y parcialmente en Q3. La plataforma de negociación basada en aplicaciones anunció los primeros $ 280 millones a principios de mayo, valorando a la compañía en alrededor de $ 8,3 mil millones, por encima de un precio anterior de alrededor de $ 7,6 mil millones.

Luego, en julio, Robinhood agregó $ 320 millones más al mismo precio, elevando su valoración a alrededor de $ 8,6 mil millones.

Si bien se sabe desde hace tiempo que las aplicaciones y servicios de ahorro e inversión están experimentando un auge en 2020, precisamente lo que causó que los inversores viertan $ 600 millones más en esta compañía ya rica fue menos evidente de inmediato. Los datos recientes publicados por Robinhood sobre una de sus fuentes de ingresos pueden ayudar a explicar los rápidos eventos de capital.

El intercambio explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch u obtener el boletín de The Exchange todos los sábados.

Las presentaciones de Robinhood que cubren el período de abril a junio, Q2 2020, indican que los ingresos de la compañía por el pago del flujo de pedidos, un método por el cual se paga a un corredor para enrutar los pedidos de los clientes a través de un grupo en particular, o la fiesta aumentó durante el período. Como TechCrunch ha cubierto, Robinhood genera una parte considerable de sus ingresos de tales actividades.

La compañía apenas está sola al hacerlo. Como un nuevo informe de The Block, compartido con The Exchange antes de las notas de publicación, el pago del segundo trimestre de Robinhood por el flujo de pedidos fue impresionante, pero no de manera singular; Las casas comerciales como E * Trade y Charles Schwab también aumentaron sus ingresos de la ruta del flujo de pedidos en el período.

Pero las ganancias de Robinhood se producen a raíz de la promesa de la empresa de alterar su configuración de comercio de opciones después de que un cliente se quitó la vida. Como hemos escrito, existe una tensión entre el deseo de Robinhood de limitar quién puede acceder al comercio de opciones, su necesidad de crecer y el flujo de pedidos relacionados con las opciones de ingresos que puede impulsar al gigante de fintech en ciernes.

Esta mañana, sin embargo, nos estamos enfocando en el crecimiento de los ingresos sobre otros temas (más por venir más adelante). Analicemos los números de ingresos de flujo de pedidos del segundo trimestre de Robinhood y veamos qué podemos aprender sobre su tasa de ejecución y la valoración actual.

Un gran Q2

Según los propios cálculos de The Block, Robinhood vio que su pago total por los ingresos del flujo de pedidos se duplicó aproximadamente, aumentando de $ 90.9 millones en el primer trimestre de 2020 a $ 183.3 millones en el segundo trimestre de 2020, un aumento del 102%.


Source link
Salir de la versión móvil