Ícono del sitio La Neta Neta

El querido artista de manga creó dos personajes para Pokemon Sword and Shield

El fin de semana ha pasado, y hay innumerables personas jugando Pokemon en celebración Hace solo unos días, el mundo recibió acceso al último juego de la franquicia, dejando a los jugadores asombrados de la región de Galar. Con una nueva área para sumergirse, los fanáticos están conociendo a los personajes de Pokemon Sword and Shield, pero algunos de ellos pueden parecer familiares para los fanáticos del anime.

¿Y por qué es eso? Bueno, no es solo por su aspecto adorable y con los ojos muy abiertos. Resulta el creador de Tierra de lustroso diseñó dos de los personajes principales del juego.

En Twitter, los fanáticos fueron informados gracias a Pokemon. El sitio japonés de la franquicia publicó una biografía sobre el presidente Rose y su asistente. Los dos son vistos a menudo en Pokemon Sword and Shield, entonces la franquicia le pidió a Ichikawa Haruko que los diseñara.

En octubre, a los fanáticos se les informó por primera vez sobre el trabajo del artista, pero pasó desapercibido hasta su lanzamiento. Usuario de Twitter bunphos Noté las similitudes entre el trabajo de Rose y Haruko el mes pasado. Tuitearon una comparación entre Rose y Aechmea, por lo que no es de extrañar por qué los dos hombres se parecen tanto.

Para los fanáticos, este pequeño hecho es divertido de mantener en su bolsillo, y Haruko es amable de haber dado su tiempo. De hecho, el artista ha trabajado en otros Pokemon series, para que puedas adivinar en qué juego trabajaron. Hace unos años, Haruko hizo varios diseños para Ultra sol y Ultra luna lo que significa que el artista es bueno con los fanáticos.

¿Notaste esta pequeña conexión? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

¿Quieres saber más sobre Land of the Lustrous? Puede leer su sinopsis oficial aquí: "No importa cuáles sean las probabilidades, la vida encontrará una manera de continuar, con los jóvenes Phos y las otras gemas como la prueba definitiva. En lugar de carne, sus cuerpos están hechos de cristal vivo, lo que les permite sobrevivir en un mundo demasiado tóxico para cualquier ser humano, pero sus cuerpos de gemas también atraen un peligro terrible: los lunarios, que cazan las gemas y usan sus formas destrozadas para fabricar joyas y adornos. Las gemas con las formas más fuertes defienden a los demás, pero Phos es demasiado débil y frágil para luchar. En cambio, se le ordena a Phos que compile una enciclopedia; pero ¿podría esa investigación descubrir secretos ocultos que podrían ayudar a las gemas? Únase a Phos, el tóxico Cinnabar, el poderoso Bort, el valiente Diamante y otros mundo reluciente diferente a todo lo que has visto antes: ¡LA TIERRA DE LOS LUSTROSOS! "





Source link

Salir de la versión móvil