Ícono del sitio La Neta Neta

El reabastecimiento de PS5 en Walmart quema a los clientes antes de la fiebre navideña


Otro nuevo reabastecimiento de PlayStation 5 tuvo lugar en Walmart esta tarde para aquellos que todavía están buscando la última consola de Sony. Como esperábamos con las reposición de existencias de PS5 en la cadena minorista, Walmart anunció con anticipación cuándo lanzaría las existencias, brindando a los clientes ansiosos la oportunidad de preparar sus billeteras con anticipación. Lamentablemente, y tal vez de forma inesperada, el reabastecimiento volvió a ser un desastre, lo cual no es bueno dado que la fiebre de las fiestas se acerca rápidamente.

Quizás el mayor problema con este nuevo reabastecimiento de la PS5 en Walmart involucró hoy a Walmart +, que es una membresía que ofrece la tienda. Esta vez, a algunos clientes se les hizo creer que si se registraban en Walmart +, sería más fácil comprar una PS5 en la tienda. Lamentablemente, se demostró que esos pensamientos estaban equivocados para varias personas, lo que hizo que muchos se sintieran quemados por haber comprado la membresía en primer lugar.

Fuera de este problema, varios otros clientes informaron otros problemas comunes que hemos visto en el pasado. En particular, el sitio web de Walmart se convirtió rápidamente en algo impredecible para muchos que intentaban comprar la PS5 una vez que estuvo disponible. Con todo, el reabastecimiento fue algo desastroso, lo que demuestra que adquirir la PS5 sigue siendo una tarea ardua.

¿Intentaste comprar una PS5 de Walmart hoy durante este reabastecimiento? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.

Y si desea ver algunas reacciones de los clientes que intentaron comprar la PS5 para sí mismos hoy, siga leyendo a continuación.

Hamster Tech mantiene Walmart en funcionamiento

anteriorSiguiente

La caza continúa

anteriorSiguiente

Los clientes están perdiendo la esperanza

anteriorSiguiente

Walmart + no parece ayudar

anteriorSiguiente

Walmart está sofocando a los clientes

anteriorSiguiente

Más problemas con el sitio web

anteriorSiguiente

¡Arregle el sitio web!

anteriorSiguiente

Un paso más cerca y estoy a punto de romperme

anterior

.


Source link

Salir de la versión móvil