El Real Madrid está decidido a desprenderse a final de esta temporada de James Rodríguez, jugador con el que no cuenta el técnico merengue, Zinedine Zidane. En las oficinas del Bernabéu ya se le habría puesto un precio al traspaso del internacional colombiano: 40 millones de euros, según ha informado este miércoles el rotativo británico ‘The Sun’. Una cantidad que necesitan los blancos para financiar las costosas contrataciones que solicita Zizou.
Cabe recordar que el Real Madrid acordó pagar al Mónaco hasta 15 millones de euros en variables por el fichaje en el 2014 de James, cuyo pase fijo costó a las arcas del club merengue 75 millones de euros, según desveló en su día ‘Football Leaks’.
En los últimos días también se ha mencionado de forma insistente que Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid ahora en el banquillo del Everton, quiere al colombiano en su plantilla. El preparador italiano ya pudo disfrutar de la mejor versión de James en el propio Real Madrid.
James Rodríguez también ha sonado como posible refuerzo de otros equipos ingleses como Arsenal, Chelsea y Wolverhampton. Igualmente se ha especulado que el ‘10’ de la selección colombiana ha despertado el interés del Inter de Miami, de la MLS, que preside el exmadridista David Beckham.
Un entrenamiento del Real Madrid con James Rodríguez
Source link