El Real Madrid se juega la temporada esta semana

El Real Madrid vive su semana más decisiva de la temporada. Los de Zidane se juegan los dos títulos por lo que está luchando y los único que pueden sumar esta campaña. O lo que es lo mismo, esta es una semana de todo o nada para el Real Madrid. Mañana, miércoles, en Londres ante el Chelsea, el equipo blanco se jugará el pase a la final de la Champions League del próximo 29 de mayo en Estambul. Los de Zidane están obligados a ganar tras el 1-1 de la ida del Di Stéfano. Un partido en el que el Real Madrid vio como el Chelsea le pasó por encima en la primera mitad, pero el gol de Benzema le dio esperanzas para llegar a Londres con opciones de estar en la final de la Champions.

Un partido, el de mañana, que es de máxima presión para los de Zidane y cuyo resultado final puede ser decisivo para el duelo que tienen este próximo domingo en el Di Stéfano. Un partido en el que los blancos reciben al Sevilla que sin hacer mucho ruido se ha metido en la lucha por el campeonato liguero. El Real Madrid no puede fallar para seguir optando a revalidar el título logrado la temporada pasada. Otro partido por todo lo alto y con la máxima presión para un equipo blanco que se está acostumbrando a convertir en finales todos los encuentros que está disputando esta temporada.

Chelsea y Sevilla marcarán la recta final de esta campaña para los blancos. Puede acabar por todo lo alto luchando por Liga y Champions o en blanco sin ningún título. Todo eso lo decidirán los encuentros que el Real Madrid va a disputar esta semana.

Varane, baja

Un par de partidos en los que Zidane no podrá contar con Varane. El central francés tiene una lesión muscular y estará de baja alrededor de 10 días, por lo que es baja segura ante Chelsea y Sevilla. El central pasó ayer pruebas médicas que detectaron “una lesión en la musculatura abductora derecha”, según el parte médico oficial que publicó el Real Madrid.

Varane fue sustituido en el descanso del partido ante Osasuna y aunque parecía poca cosa, hoy se ha confirmado la lesión del jugador y su ausencia ante el Chelsea en Londres. Un optimismo el sábado que fue a menos el domingo , cuando en la ecografía que le practicaron al jugador vieron que podía existir una lesión muscular que se confirmó ayer. La de Varane es una ausencia más en defensa, la línea más castigada por la lesiones esta temporada en el Real Madrid. Varane se une a las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez que ya han dicho adiós a la temporada.

Sergio Ramos y Mendy, OK

Varane es la mala noticia para Zidane y la buena es que podrá contar con Sergio Ramos y Mendy para el encuentro ante el Chelsea. Los dos entrenaron sin problemas con sus compañeros y están listos para jugar mañana ante el Chelsea. La duda es si el entrenador francés del Real Madrid contará con ellos desde el inicio o se quedarán en la grada. Es una de las dudas que tiene que resolver Zidane de cara al duelo de Londres, el primero de una semana clave para el Real Madrid en el que se juega todo o nada.


Source link