El largo reinado del título está de moda. Desde que Roman Reigns comenzó su carrera histórica con el Campeonato Universal de la WWE en el verano de 2020, los campeones de todas las divisiones de la WWE han seguido su ejemplo. Los Campeones Indiscutidos en Parejas The Usos y la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair han estado con todo su oro durante casi un año calendario, mientras que el Campeón Intercontinental de la WWE Gunther se acerca ocho meses con su premio. En las raras ocasiones en que un título de la WWE cambia de manos, generalmente se presenta en un evento premium en vivo, lo que hizo que la reciente victoria de Charlotte Flair en el campeonato fuera aún más impactante.
Flair derrotó a Ronda Rousey para reclamar el Campeonato Femenil de SmackDown en una lucha improvisada el WWE SmackDown este pasado diciembre. Esta fue la primera pelea de Flair desde mayo de 2022 y, como reveló, todo salió bien muy rápido.
“No supe que estaba ganando el título hasta que llegué allí”, le dijo Flair a Ryan Satin en Fuera de lugar. “No tenía mi equipo conmigo. Mi increíble señora de la limpieza me trajo mi equipo. Solo traje mi atuendo. Pensé que sería una sorpresa de huelga porque me había ido por tanto tiempo. No No es necesario que haya fuegos artificiales importantes. Pero no, cuando llegué allí, me dijeron: ‘Oh, necesitas tu equipo’”.
A pesar de estar fuera de acción durante siete meses, Flair notó que se sentía cómoda estando de vuelta en el cuadrilátero.
“No sentí ningún óxido en el anillo. La única diferencia es ser un buen tipo en lugar de un mal tipo”, continuó Flair. “Ha sido genial. Esta es la primera vez que realmente me comprometo a ser un buen tipo. Estoy totalmente dentro. No hay dudas o, ‘No quiero hacer esto’ o, ‘Me siento incómodo .’ Voy a ir a por ello”.
Salvo cualquier cambio de título imprevisto antes de abril, Flair defenderá su título femenino de SmackDown contra Rhea Ripley en WWE WrestleMania 39. Esto marca la primera vez en lucha libre historia de que la revancha de mujeres uno a uno se llevará a cabo, ya que las dos se enfrentaron previamente por el título femenino de NXT en WWE WrestleMania 36 en 2020.
WWE WrestleMania 39 cae el sábado 1 de abril y el domingo 2 de abril.
Source link