Ícono del sitio

El reciente final de una era de Diablo 4 podría ser el comienzo de un cambio crítico en la estrategia

Diablo 4 está haciendo que las peleas de jefes importen como nunca antes, y ahora no puedo esperar para matar a Lilith


Diablo 4Los desarrolladores de Blizzard han visto una vigilancia interna significativa recientemente, lo que podría significar una nueva dirección para la serie de RPG de acción. El estado actual de Diablo es un poco una bolsa mixta: aunque generalmente es una evolución sólida del the Diablo Fórmula, hay algunos problemas que levantan sus cabezas, especialmente cerca del final del juego, para interrumpir la experiencia.

En los últimos meses, los jugadores se han quejado de pases de batalla mediocres, botín tacaño y bajo rendimiento. Si bien hay grandes esperanzas de grandes cambios en la temporada 10, las soluciones reales pueden tomar un poco más que una sola actualización estacional. Pero Las nuevas sacudidas internas podrían indicar un paso enorme adelante para Diablo 4 en los próximos días.

El viaje de Diablo 4 ha sido lleno de baches

Pero un nuevo gerente general podría ser el cambio que necesita

Diablo 4 El gerente general Rod Fergusson optó recientemente por dejar Blizzardpublicando en X (anteriormente Twitter) para expresar su orgullo en el juego y sus grandes esperanzas para el equipo en el futuro.

Hasta donde sabemos, Blizzard aún no ha nombrado un nuevo gerente general en su lugar (al menos no públicamente), pero Algunas caras frescas realmente podrían ser la patada en los pantalones Diablo 4 necesidades para solucionar algunos de sus problemas de larga data.

Ahora, quiero estar abundantemente claro: No creo que Fergusson fuera la única causa, o incluso necesariamente parte del problemacuando se trata de críticas a Diablo 4. Dicho esto, alguien nuevo en la cima podría aportar un nuevo enfoque para actualizar y desarrollar contenido nuevo para el juego, lo que podría ayudarlo a recuperarse de las críticas de larga data.

Diablo 4 tiene mucho potencial sin explotar

Un nuevo gerente general puede enfrentar los desafíos de Diablo 4

Por ejemplo, Muchos jugadores continúan tomando problemas con Diablo 4Clases principalesencontrando a muchos de ellos que faltan en comparación con su Diablo 2 o 3 contrapartes. Estos problemas han existido desde el principio, y un nuevo gerente general dispuesto a seguir una nueva dirección podría traer un cambio real en ese ámbito.

Otras quejas, como los cambios aparentemente recientes a las tasas de caída, no han existido tanto tiempo, Aunque son tan frustrantes. Algunos cambios genuinos en el botín para requerir menos molienda para jugadores de alto nivel también serían bienvenidos.

Y aparte de eso, Diablo 4 podría ser realmente creativo con futuras actualizaciones y otros cambios. El contenido estacional único, no solo los nuevos poderes específicos, podría ser interesante. Más colaboraciones con propiedades como Enloquecido Sería divertido también. Y la rumoreada clase de Paladin podría llegar pronto al juego, lo que definitivamente sería una adición digna.

Queda por ver lo que sigue en Blizzard. Un nuevo gerente general no resolverá todos los problemas inherentes, pero tiene potencial para establecer una nueva dirección. No hay razón para no ser optimista sobre el futuro de Diablo 4.

Diablo 4

Sistemas

9/10

Liberado

6 de junio de 2023

ESRB

M para maduro 17+ // sangre y sangre, violencia intensa, idioma

Motor

Motor patentado



Source link

Salir de la versión móvil