Ícono del sitio La Neta Neta

El récord de casting de NCIS de 21 años sin romper es la clave de su éxito a pesar de las múltiples salidas de personajes

El récord de casting de NCIS de 21 años sin romper es la clave de su éxito a pesar de las múltiples salidas de personajes

NCIS ha mantenido un impresionante historial de casting, un testimonio del compromiso inquebrantable de la serie con sus personajes, incluso a pesar de las múltiples salidas de personajes. Con 21 años en televisión y el próximo NCIS La temporada 22 se estrena en octubre. NCIS se erige como una de las series con guión de más larga duraciónuna hazaña atribuida a su dedicación a la integridad de los personajes. La franquicia ha perfeccionado varias estrategias para sortear las fluctuaciones significativas en el reparto, todas basadas en una regla firme que protege la continuidad de los personajes.

NCIS es una serie construida sobre reglas y valores. Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark Harmon, vivió según un conjunto de reglas, un legado de su esposa, Shannon. El personaje de la joven Shannon Gibbs reveló su propio código en un flashback en “Heartland”, que es uno de los mejores episodios de NCIS. El éxito de la serie recuerda Regla n.° 34 de Gibbs: No existen las coincidencias. La longevidad de la serie en CBS se remonta al meticuloso mantenimiento de una regla: nunca cambiar el reparto de un personaje.

NCIS nunca ha cambiado el reparto de un personaje principal en 21 años

NCIS preferiría matar a sus personajes (y eso es bueno)

Desde que la serie comenzó en 2003, NCIS Nunca ha cambiado el papel de un personaje principal En 21 años, cuando un actor abandona la serie, el procedimiento policial elimina al personaje y sigue adelante. Esta táctica es la clave del éxito de la serie porque describe con mayor precisión la naturaleza de la vida: a veces, la gente muere, se muda o acepta un trabajo diferente y la gente necesita seguir adelante sin ellos. A la inversa, resulta desconcertante cuando la televisión reemplaza a un personaje familiar por un actor diferente. Las personas van y vienen de una vida a otra, pero rara vez cambian su personalidad y sus características físicas básicas.

Importante
NCIS
Los personajes que han sido eliminados de la serie incluyen a Kate Todd, Ziva David, Tony DiNozzo, Eleanor Bishop y Leroy Jethro Gibbs.

Si bien es comprensible que a veces las series rehagan el papel de un personaje, NCIS Preferiría enviar a sus personajes fueracreando una narrativa más compleja manteniendo la continuidad. Por ejemplo, después de que Sasha Alexander se fue NCIS Después de sólo dos temporadas, su personaje, Caitlin Todd, recibió un disparo en la cabeza y fue reemplazado hábilmente por Ziva David, interpretada por Cote de Pablo. La impactante muerte de Kate le indicó a la audiencia que ningún personaje estaba a salvo. Intensificó los límites a los que la serie estaba dispuesta a llegar para contar historias cautivadoras, y el cambio solo contribuyó al éxito de la serie; Ziva fue una de las más queridas. NCIS personajes de la historia.

Por qué cambiar de elenco es complicado en NCIS

Los personajes de NCIS son irremplazables

Incluso si la serie quisiera cambiar el reparto de sus personajes, sería complicado. Muchos NCIS Los personajes permanecen en la serie durante décadas.lo que complica que alguien más asuma el papel y lo haga suyo. Reescribir a Gibbs era impensable cuando la serie tenía que lidiar con la situación de Mark Harmon. NCIS salida. Harmon ayudó a establecer NCIS como Gibbs, y nadie más podía ocupar su papel, ya que era esencial para la franquicia. En su lugar, la serie incorporó al personaje de Alden Parker, interpretado por Gary Cole, un agente del FBI que no tenía nada en común con Gibbs, pero que está vinculado de forma memorable con su partida.

NCIS
Temporada 22 y
NCIS: Orígenes
estreno en CBS el lunes 14 de octubre.

La excepción a esta regla ha sido la reelaboración de personajes del pasado de Gibbs. El personaje en sí fue reelaborado para NCIS: Orígenes — Una inevitabilidad, considerando la naturaleza de precuela del programa. Si bien Sean Harmon técnicamente podría haber retomado su papel como el joven Gibbs, el actor nunca tuvo un papel importante en la serie original, por lo que tiene sentido que la serie tomara un riesgo de casting con NCIS: Orígenes. Más allá de eso, sin embargo, NCIS ha mantenido una racha impresionante al no renovar ningún personaje importante del proyecto estrella.


Source link
Salir de la versión móvil