Si bien está claro que Babylon’s Fall no ha tenido éxito, puede sorprender que el juego haya caído en manos de un solo jugador simultáneo la semana pasada.
Luchando contra el hack-and-slash del servicio en vivo caída de babilonia cayó a un solo jugador simultáneo en PC la semana pasada, quizás marcando el final del interés en el juego. El esfuerzo de Square Enix y PlatinumGames ha sido calificado como un fracaso por casi todos los rincones de la comunidad de jugadores y no parece mejorar a pesar de las declaraciones de caída de babilonia los desarrolladores reafirman su compromiso con el título.
Si bien tenía grandes ambiciones ostensiblemente en el lanzamiento, caída de babilonia no ha logrado atraer una base de jugadores significativa. Lanzado en marzo de este año, el juego fue calificado casi de inmediato como un fracaso debido a las bajas ventas iniciales y una fuerte caída en el número de jugadores justo después del lanzamiento. Aunque caída de babilonia Parecía ser prometedor en las vistas previas, demostraciones y avances, sin mencionar el hecho de que proviene del reputado estudio PlatinumGames. Tanto los críticos como los jugadores han criticado el juego por su cuestionable diseño artístico, su intrincada narrativa y su falta de variedad. El juego de servicio en vivo fue descrito como repetitivo en caída de babilonia reseñas, y parece que la mayoría de los jugadores hace tiempo que dejaron el título, que tuvo la desgracia adicional de lanzarse en un año repleto de juegos más vendidos y aclamados por la crítica.
Las cosas no parecen haber mejorado para este lanzamiento de Square Enix, ya que CVG informa que el caída de babiloniaEl recuento de jugadores simultáneos de Steam se redujo a solo un jugador el miércoles 4 de mayo. Este es el número más bajo que ha obtenido el recuento de jugadores para el juego, pero no le ha ido mucho mejor fuera del 4 de mayo, ya que los mismos Gráficos de Steam Los datos expresan que su recuento máximo de jugadores la semana pasada fue de solo 77 jugadores simultáneos. Curiosamente, este número en realidad está por encima del promedio de 30 días para caída de babiloniaque fue de solo 64 jugadores simultáneos.
Esta información es ciertamente sorprendente, a pesar de que las deficiencias del juego no han sido un secreto. caída de babilonia tuvo un recuento de jugadores muy bajo el día del lanzamiento, pero incluso lanzamientos con lanzamientos igualmente controvertidos, como vengadores de marvel, nunca se redujo a un solo jugador en los datos de Steam Charts. Esta situación es particularmente mala considerando el hecho de que caída de babilonia está destinado a ser un juego multijugador de servicio en vivo, un subgénero que sobrevive con un gran número de jugadores simultáneos.
Quizás el aspecto más desalentador de caída de babilonia es que el mundo de los videojuegos parece haberse olvidado por completo de él. La escritura parece estar en la pared para este juego, ya que Square Enix podría terminar simplemente cerrando sus servidores y empacando las cosas. Si bien esto enojaría a los jugadores que ya compraron el juego, es poco probable que algo que no sea una revisión completa pueda salvar caída de babilonia.
Fuente: Gráficos de Steam (a través de VGC)