Resumen
- Los demonios internos de Superman se manifiestan en una forma física horrorosa, revelando su lucha con dos identidades en conflicto.
- El monstruo de dos cabezas simboliza la batalla de Superman para reconciliar sus personajes de Clark Kent y Superman.
- El miedo secreto de Superman de nunca fusionar sus identidades expone su inseguridad y muestra que incluso los héroes tienen dificultades.
Superhombre es uno de los superhéroes más emblemáticos del Universo DC, su sonrisa inquebrantable y su optimismo inspiran esperanza en los corazones de muchos. Sin embargo, Superman ha enfrentado una transformación monstruosa que sugiere que el Hombre de Acero es mucho más que lo que muestra en la superficie.
En la historia “El crisol” de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Cully Hamner, Dave McCaig y AndWorld Design de Días caninos del verano #1, Superman lleva a Krypto con él mientras se infiltra en una misteriosa nave alienígena que llega a la Tierra. En el interior, cada nivel de la nave presenta una prueba destinada a jugar con la cabeza de Superman y descomponerlo psicológicamente. A medida que la nave descubre su debilidad, Los demonios internos de Superman toman forma física – y es un espectáculo horrible de contemplar.
Este gigante de dos cabezas representa las dos personalidades de Superman en desacuerdo entre sí, y revela que Superman está luchando más de lo que deja ver.
La peor pesadilla de Superman revela su mayor lucha
Paneles de Héroes en crisis #2 de Tom King, Clay Mann, Travis Moore, Tomeu Morey, Arif Prianto y Clayton Cowles
La transformación de pesadilla de Superman expone sus inseguridades sobre hacer malabarismos con sus dos identidades: Clark Kent y Superman. Como kriptoniano criado en la Tierra, Clark nunca ha sentido que pertenece a los terrícolas, lo que conduce a sentimientos de soledad que incluso Superman intenta mantener en secreto. Para encajar, creó el personaje de modales apacibles de Clark Kent para usar cuando no está volando como Superman. Sin embargo, estas dos identidades lo dividen en dos, y El monstruo creado por el Crisol demuestra que sufre en secreto una crisis de identidad..
Superman puede presentarse como intrépido cuando protege a inocentes, pero la revelación de su debilidad secreta demuestra que también esconde sus propios miedos.
La verdadera raíz del miedo de Superman, como se revela en su forma aterradora, es que siente Nunca podrá fusionar sus dos personalidades.Las dos cabezas del monstruo representan cada una de sus identidades, lo que demuestra que nunca podrán ser una sola. Su identidad secreta como Clark Kent le permite mimetizarse con los humanos, mientras que su identidad como Superman lo convierte en una figura simbólica que está muy alejada de la humanidad. Los dos son fundamentalmente incompatibles, por lo que tiene sentido que su peor pesadilla sea que nunca puedan convertirse en uno.
Superman no es tan perfecto como parece
Incluso Superman lucha contra sus demonios internos, literalmente
Superman puede presentarse como valiente cuando protege a los inocentes, pero la revelación de su debilidad secreta demuestra que esconde sus propios miedos. Sus luchas con su identidad muestran que no está tan bien adaptado como algunos podrían creer, y que incluso los superhéroes luchan a pesar de lo superiores que parecen estar. Aunque Superman es a menudo idolatrado, esta inseguridad expone un lado más humano del superhombre. Es difícil decir si Superhombre alguna vez estará en paz con su identidad, pero al menos es consciente de su debilidad y puede superarla, como cualquier otra persona.
Días caninos del verano #1 ya está disponible en DC Comics.
Source link