No hay duda de que Dead poolEl factor de curación es único en Marvel Canon, incluso en comparación con Wolverine, cuyos poderes curativos han rivalizado con los suyos durante años. En pocas palabras, las formas casi instantáneas y a veces repugnantes en que su cuerpo es capaz de reconstruirse lo han convertido en uno de los antihéroes más mortíferos del universo Marvel. Sin embargo, una historia ambientada en una línea de tiempo alternativa mostró a Deadpool en su forma más extrema con un rediseño salvaje que evolucionó sus poderes hasta convertirse en un cambio de forma en toda regla.
En Castigador: espacio Por Frank Tieri y Mark Texeira, Frank Castle se encuentra cara a cara con una banda de villanos contratados por 6 Fingered Hand para matarlo. Entre este grupo se encuentran Sabretooth con un diseño feroz y de apariencia salvaje, así como The Leader con una actualización de ciencia ficción de su apariencia de cerebro grande. Sin embargo, el más interesante del grupo es Deadpool, cuyo traje plateado le da la capacidad de moldear su cuerpo para crear armas e incluso generar extremidades adicionales.
Esta es, con diferencia, la versión más mortífera del factor de curación de Deadpool, ya que lleva su cuerpo al límite para ayudarle en su carrera de asesino a sueldo alterando su cuerpo para convertirlo él mismo en un arma.
El aspecto futurista de Deadpool es increíblemente poderoso, pero no exento de debilidades
Escrito por Frank Tieri; Obra de Mark Texeira
Al echar un vistazo al rediseño de Deadpool en Castigador: espacioes fácil ver por qué fue elegido por la Mano de 6 Dedos para cazar a Punisher. Ya tiene una amplia experiencia como asesino, cazando recompensas y siendo prácticamente imposible de matar. Este nuevo traje, en última instancia, mejora su poder para desbloquear un nuevo potencial en su casi imbatible factor de curación. Después de todo, ahora es capaz de convertir a Deadpool en un arma, haciendo que sus habilidades vayan más allá de restaurar su cuerpo humano. El único problema es que tiene una gran debilidad: todavía se rompe fácilmente.
Relacionado
Deadpool acaba de desbloquear la forma definitiva de su factor de curación, haciéndolo verdaderamente imparable
El factor de curación de Deadpool siempre ha sido poderoso, pero la última actualización de Marvel lo hace aparentemente imbatible, sin importar cuánto lo intente Wolverine.
En medio de su pelea con Punisher, una variante genéticamente mutada de Hulk ayuda en la pelea, para sorpresa de Deadpool. Amenaza al gigante verde con un tercer brazo que manifiesta desde su pecho, solo para que le arranquen la cabeza y la arrojen al vacío del espacio. En el pasado se ha demostrado que Deadpool es fácil de destrozar por héroes y villanos más fuertes. El hecho de que este defecto persista demuestra que no es invulnerable, lo que añade una advertencia importante a su rediseño.
El rediseño extremo de Deadpool lo convierte en una versión más mortal de Terminador 2El T-1000
Deadpool sería un Terminator más despiadado que el T-1000
Con diferencia, lo mejor del rediseño de Deadpool es lo mucho que puede recordar a los fans al infame villano de James Cameron. T2: Día del Juicio. Tanto Deadpool como el T-1000 son capaces de moldear sus cuerpos para convertirlos en armas y hacerlos casi indestructibles. Sin embargo, Lo que Deadpool se diferencia del androide violento es su capacidad para fabricar armas de fuego con su cuerpo. Esto es algo que el T-1000 era incapaz de hacer, ya que sólo podía fabricar espadas y armas punzantes. En última instancia, esto coloca a Deadpool por encima del terminador villano ya que es capaz de distanciarse de sus objetivos, en lugar de depender de lo que lo rodea para beneficiar su potencial de combate a distancia.
En general, Castigador: espacioLa versión de Deadpool y su factor de curación es, con diferencia, uno de los usos más creativos de su poder. No solo amplía lo que su factor de curación puede hacer, sino que también le brinda un potencial muy necesario para cambiar el rumbo de la batalla. Claro, no está exento de defectos como Dead pool todavía tiene la misma debilidad que siempre ha tenido, pero este sigue siendo sin lugar a dudas uno de sus rediseños más extremos que transformó su factor de curación para mejor.
Castigado: Espacio está disponible en Marvel Comics
Dead pool
El mercenario con la boca apareció por primera vez en un número de Nuevos mutantes en 1990, y desde entonces ha conseguido su propia serie y un gran culto de seguidores. Con sus increíbles poderes de curación y regeneración, Deadpool fue inicialmente representado como un villano de X-Men, pero luego se convirtió en un antihéroe. Después de tener su propia serie de películas a partir de 2016, la tercera película de Deadpool finalmente trae al personaje bromista que rompe la cuarta pared al Universo Cinematográfico de Marvel.
Source link