Resumen
- Peter Parker se transforma en un villano peligroso y desquiciado, con un nuevo disfraz inspirado en el Duende Verde que refleja sus partes más oscuras.
- Spider-Man se enfurece violentamente, golpea a Norman Osborn y causa destrucción, mientras viste un traje negro y un planeador Oscorp.
- La transformación de Peter en villano sugiere que nunca volverá a ser el mismo, con el potencial de cruzar líneas éticas y una influencia persistente de los pecados de Norman.
Spoilers de El asombroso Hombre Araña #34!El vecindario amigable de Marvel Hombre araña y su archienemigo, Duende Verdellevan décadas enfrentándose unos a otros, con la actual Asombroso Hombre Araña arco que convierte a Peter Parker en un villano peligroso y desquiciado, ¡completo con un nuevo rediseño al estilo Goblin que tiene como objetivo aterrorizar tanto a amigos como a enemigos!
Literalmente, asumiendo los pecados de un Norman Osborn reformado después de ser apuñalado por una lanza imbuida místicamente creada por Kraven y la Reina Goblin, no pasa mucho tiempo para que los efectos insidiosos de las fechorías del Duende Verde original conviertan a Peter en lo único que quiere. Odia más: un villano.
Spider-Man se vuelve loco mientras persigue a aquellos que le han hecho mal, se pone su infame traje negro (una representación disfrazada de las partes más oscuras de sí mismo), entierra vivo a Kraven y luego, en un inquietante acto de violencia, golpea a Kraven. Norman a un centímetro de su vida. Y es aquí, después de estos eventos, donde debuta el nuevo disfraz de Spider-Man inspirado en el Duende Verde, que acerca a Peter a un criminal mortal que ha destruido su vida más veces de las que puede contar.
Spider-Man se convierte en villano con el rediseño del disfraz de Duende Verde
Estrenándose en las páginas de El asombroso Hombre Araña #34, de Zeb Wells y Patrick Gleason, este cambio de vestuario llega en un momento en el que Peter está en su punto más bajo, ya que el peso de la maldad de Norman lo ha puesto en camino de dañar potencialmente a Mary Jane y matar directamente a su esposo, Paul. Al encontrarlos muy pronto, la llegada de Spider-Man está marcada por los característicos estallidos de lo que son esencialmente bombas de calabaza mejoradas. A continuación, se lo ve volando muy por encima de la destrucción que causó, y se revela que Spidey no solo todavía usa su traje negro, sino que ahora está equipado con un planeador Oscorp reutilizado atado a su espalda, lo que lo hace lucir menos como el amigable héroe del vecindario que es y más como una versión más letal de su peor enemigo.
Con una apariencia aterradora que combina el traje negro de Spider-Man con el planeador y mochila propulsora de Oscorp, este momento marca el regreso de un Spider-Man más violento y trastornado que no se había visto desde los primeros días de Peter bajo la influencia corruptora de su traje de simbionte. Después de haber modificado aún más los accesorios y la tecnología de lucha contra el crimen que ha estado desarrollando junto con Norman últimamente, se ve aquí que Spider-Man se ha inclinado hacia un uso más parecido al de un Duende de este equipo al lanzar bombas a izquierda y derecha sin preocuparse por los inocentes debajo de él mientras se ríen maniáticamente y canalizan su Batman interior con un diseño que emite vibraciones muy parecidas a las de un murciélago.
Entonces, si bien queda por ver qué línea está dispuesta a cruzar esta versión villana de Spider-Man, es casi seguro que Peter Parker nunca volverá a ser el mismo después de que encuentre una manera de volver a sus sentidos. El Duende Verde Puede que técnicamente esté muerto, pero con Hombre araña Al no poder contener las oscuras influencias de los pecados de Norman, el hecho de que Spidey obtenga una actualización de combustible de pesadilla debería ser la menor de las preocupaciones de los fanáticos.
El asombroso Hombre Araña #34 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link