Resumen
- La jueza de American Idol, Katy Perry, ha anunciado que la temporada 22 será la última.
- Se rumorea que Jennifer López, ex juez de American Idol, será la reemplazante de Katy.
- American Idol podría intentar contratar a Taylor Swift como juez.
idolo Americano La temporada 22 será la última de Katy Perry, y Ahora hay rumores de que la estrella del pop mundial y ex jueza Jennifer López regresará al programa. como su reemplazo. Katy se unió en marzo de 2018 cuando ABC revivió el programa de competencia de canto. idolo Americano Se emitió en FOX del 11 de junio de 2002 al 7 de abril de 2016 durante 15 temporadas. En su increíble trayectoria, el programa ha descubierto superestrellas como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Carrie Underwood y Adam Lambert. Para idolo Americano En la temporada 22, el programa le da la bienvenida al presentador Ryan Seacrest y a los jueces Katy, Lionel Richie y Luke Bryan.
“A la gente le gusta la nostalgia y a la gente le gusta Jen. Sería un gran logro recuperarla”.
De acuerdo con la Correo diario, idolo Americano Los conocedores afirman que el programa espera que Jennifer regrese como juez para ocupar el lugar de Katy en el panel de jueces. Además, Hay rumores de que los showrunners también podrían considerar reemplazar a Lionel y Luke., para cambiar las cosas por completo. Una fuente le dijo al Correo diario, “Un regreso del pasado está en juego. A J.Lo se le pedirá que regrese. Cuando la gente regresa, las cosas funcionan… a la gente le gusta la nostalgia y a la gente le gusta Jen. Sería un gran logro recuperarla”. “.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
American Idol también está considerando contratar a Taylor Swift
“[Taylor Swift] se le ofrecerá el trabajo. Eso es una posibilidad muy remota”.
El idolo Americano La fuente también afirmó que los productores quieren reclutar algunas estrellas más jóvenes para traer un nuevo grupo demográfico al programa. Además de Jennifer, están considerando contratar a la superestrella mundial de la música Taylor Swift. La fuente dijo, “Le ofrecerán el trabajo. Es una posibilidad muy remota”. Agregaron, “Considerarían cambiar todo el panel si fuera necesario, aunque aman a Lionel y Luke”. La fuente reveló que Ryan les ha dicho a los productores que contraten a un juez que “listo para usar si hacen una revisión completa”. La fuente también compartió que los productores creen que algunos “estrellas de grandes nombres” querrá el trabajo, y “Todos serán considerados”.
Jennifer López fue una de las más queridasidolo Americano jueces. Se desempeñó como juez durante idolo Americano temporadas 10, 11, 13, 14 y 15 (la última temporada de FOX), durante la cual ayudó a descubrir a los ganadores Scotty McCreery, Phillip Phillips, Caleb Johnson, Nick Fradiani y Trent Harmon, así como a la finalista de la temporada 10, Lauren Alaina, y a las concursantes Haley Reinhart y Pia Toscano. Jennifer fue una jueza y mentora fantástica, y sería maravilloso verla nuevamente en el panel de jueces.
Aunque Katy, Luke y Lionel tienen una excelente relación como idolo Americano Jueces, cuando Katy se vaya, será el momento perfecto para una revisión del programa. Después de siete temporadas con el mismo panel de jueces, tal vez el programa necesite sangre nueva. Aunque es una posibilidad remota, tener a Taylor como juez definitivamente podría darle nueva vida al programa. También, traer de vuelta a Jennifer traerá una sensación de nostalgia por los viejos tiempos de idolo Americano. Hay muchas opciones fabulosas para agregar al espectáculo, pero Katy es verdaderamente irremplazable. Ella aporta humor, compasión y amor a idolo Americanoy la extrañaremos mucho.
idolo Americano
se estrena el domingo 18 de febrero a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Daily Mail, American Idol/Instagram
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.