El reemplazo de la oficina de CBS se ve obstaculizado por un problema que es excelente


La comedia laboral más nueva de CBS, DMVtiene el potencial de ser el próximo la oficinapero tiene que perder un elemento innecesario para ser realmente grandioso. DMV tiene lugar en la oficina de East Hollywood, California, del infame Departamento de Vehículos Motorizados. Presenta a Harriet Dyer, Tony Cavalero y Tim Meadows como los examinadores de conducción Colette, Vic y Gregg; Alex Tarrant como Noa, una nueva empleada del DMV; Gigi Zumbado como Ceci, fotógrafa del DMV; y Molly Kearney como Barb, la gerente de sucursal recientemente ascendida.

En sus primeros cuatro episodios, DMV ha dado una mirada divertida a muchos de los problemas que enfrentan los empleados de la institución, incluida la política en el lugar de trabajo, los recortes presupuestarios y el agotamiento. Al igual que las comedias clásicas en el lugar de trabajo en red, como la oficina, Parques y Recreación, Primaria Abbott, 30 rocay Brooklyn nueve y nuevetiene un colorido elenco de personajes que resaltan las peculiaridades, beneficios y riesgos específicos de trabajar en un lugar específico. Similar a la oficina, DMV Comenzó con la amenaza de cerrar la sucursal.

El DMV tiene el potencial de ser la próxima gran comedia en el lugar de trabajo

DMV tiene el potencial de reemplazar la oficina como una de las mejores comedias laborales de la televisión en red. Tiene todos los ingredientes que hacen que las comedias de situación en el lugar de trabajo sean geniales, incluido un posible romance entre Colette y Noa; dos personajes exagerados, Vic y Ceci, que siempre están provocando el caos; una jefa idealista, Barb, cuya vida entera es el DMV, y el personaje mayor y más sabio, Gregg, que imparte su sabiduría para sobrevivir en el duro entorno laboral.

Con un grupo ecléctico de clientes del DMV que desafían la paciencia de los personajes principales cada semana con sus demandas, DMV Introduce situaciones muy divertidas que hacen que cada episodio sea único. Si bien los empleados del DMV parecen miserables en sus trabajos, se preocupan unos por otros y sus amistades son lo que los ayuda a pasar el día. DMV Es hilarante, pero también tiene corazón, que es la fórmula exacta para una comedia exitosa en el lugar de trabajo.

El DMV depende demasiado de la comedia asquerosa

A pesar de DMV tiene posibilidades, se basa demasiado en la comedia grosera para reírse. A diferencia de la oficinaque tenía una mezcla de humor irónico e ingenioso, DMV a menudo se inclina hacia la comedia vulgar, lo que la abarata. En el episodio piloto, Colette fue humillada repetidamente cuando intentó coquetear con Noa. Desde toallas sanitarias pegadas a su falda hasta Barb diciéndoles a todos que Colette tenía diarrea, Colette fue bombardeada con humor asqueroso nada más salir de la escuela secundaria.

El episodio 3, “Easy Pass”, comenzó con Barb dando un discurso sobre cómo había terminado su período de prueba, que comenzó cuando el grupo pensó que ella estaba hablando de su período menstrual en una serie de chistes de doble sentido dignos de gemidos. También tenía una historia sobre el intento de Vic de consumir agua, que tenía demasiadas menciones a orinar.

El episodio 4, “No mates el trabajo”, incluía una escena en la que un perro se enfermaba y el vómito real se mostraba en el suelo. Estos chistes pretenden ser divertidos, pero resultan repugnantes. DMV es mejor que eso.

Cómo el DMV puede arreglar su estilo de humor

Si DMV quiere ocupar su lugar entre las mejores comedias laborales, tiene que depender menos del humor grosero y más de lo que hizo grandes a esos programas clásicos. Puede solucionar fácilmente sus problemas perdiendo la comedia grosera y centrándose más en las relaciones entre los personajes.

En DMV En el episodio 4, la interacción de Gregg y Noa fue cosa de sueños de comedia en el lugar de trabajo. Ver a la idealista Noa ser instruida por el cínico Gregg sobre cómo vencer al sistema sin trabajar en los descansos, entre otros consejos, fue muy gracioso.

También fue intrigante cuando el programa profundizó en el pasado de Noa, revelando que creció muy rico, pero que ya no hablaba con su familia porque no quería ser parte de las prácticas poco éticas de su enorme conglomerado petrolero. Por eso, Noa se unió al DMV para ayudar a la gente.

DMV También debería centrarse más en el posible romance de Colette y Noa. Como la oficina Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer), la relación de Colette y Noa comienza como una amistad, pero está claro que podrían ser más que eso en el futuro. Su relación es dulce y linda, pero a menudo se ve eclipsada por las ridículas travesuras que suceden a su alrededor.

Barb, Ceci y Vic son los personajes extravagantes perfectos para una comedia de situación en el lugar de trabajo, pero darles más corazón haría que el programa fuera más atractivo. En el episodio 4, cuando Vic se hizo pasar por el marido de Colette para ayudarla a engañar a un antiguo compañero de clase haciéndole creer que ella no trabajaba en el DMV, mostró un lado diferente de sí mismo que demostró que podía ser un gran amigo.

Además, Barb podría ser la próxima Michael Scott (Steve Carell) de la oficinay el mejor jefe del mundo, pero los escritores tienen que hacerla menos parecida a una caricatura para lograrlo.

DMV podría seguir en la oficina pasos como la próxima gran comedia en el lugar de trabajo. Está claro que los personajes son una familia disfuncional, pero el programa tiene que inclinarse más hacia esa dinámica para tener éxito. Si DMV pierde el humor asqueroso y se centra más en las relaciones de los personajes y las peculiaridades de trabajar en el DMV, entonces podría reemplazar la oficina como la próxima gran comedia de situación sobre el lugar de trabajo.

DMV se transmite los lunes a las 8:30 pm ET por CBS.

Fecha de lanzamiento

13 de octubre de 2025

Directores

Trent O’Donnell



Source link