Ícono del sitio La Neta Neta

El reemplazo de Paul Walker, Fast & Furious, salió 4 años antes de su regreso de Brian y es una de sus películas más subestimadas

El reemplazo de Paul Walker, Fast & Furious, salió 4 años antes de su regreso de Brian y es una de sus películas más subestimadas

Durante la breve ausencia de Paul Walker Rápido y Furiosoprotagonizó En el azul – y podría haber sido la franquicia de acción y aventuras de reemplazo del actor. Después de interpretar a Brian O’Conner en El rápido y el furioso y su primera secuela, 2 Rápido 2 FuriosoWalker faltaba en la tercera parte. Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. Sólo volvió al papel de Brian en el reinicio suave de 2009, titulado simplemente Rápido y Furiosoque se alejó del enfoque de la serie en las carreras callejeras y la convirtió en una franquicia de películas de acción más sencilla.

Si bien Brian es sin duda el personaje más emblemático de Walker, tuvo una carrera muy respetable fuera del cine. Rápido y Furioso franquicia también. Interpretó a un famoso ladrón de bancos en la película del atraco. Tomadoresinterpretó a un hombre que rompe la libertad condicional en la película de persecución de autos. Vehículo 19e interpretó a un mafioso de bajo nivel en el thriller neo-noir. corriendo asustado. Uno de los vehículos protagonistas de Walker, En el azulfue una oportunidad perdida para encabezar una nueva franquicia. Durante su Rápido y Furioso hiato, En el azul podría haber lanzado una franquicia centrada en Walker para reemplazarla.

Into The Blue podría haber sido el nuevo Fast & Furious de Paul Walker

Hace para los cazadores de tesoros lo que Fast & Furious hizo para los corredores callejeros

En 2005, Walker coprotagonizó con Jessica Alba, Scott Caan y Josh Brolin el thriller de acción. En el azul. La trama gira en torno a un grupo de buzos que emprenden una búsqueda del tesoro para encontrar un avión hundido lleno de carga ilegal. En el azul llegó a los cines durante Walker’s Rápido y Furioso hiato. Salio un año antes Deriva de Tokio y cuatro años antes de que Walker finalmente retomara su papel de Brian en la cuarta Rápido y Furioso película. En teoría, podría haber sido el comienzo de una nueva franquicia para reemplazar Rápido y Furioso en el horario de Walker.

Relacionado

¿A quién interpreta Meadow Walker, la hija de Paul Walker, en Fast X?

En homenaje al fallecido actor de Fast & Furious, la hija de Paul Walker, Meadow Walker, tiene un cameo en Fast X, pero ¿a quién interpreta en la película?

En el azulcombina el pulposo sentido de la aventura del Indiana Jones franquicia con la grandilocuencia de alto octanaje y el absurdo deliciosamente inverosímil de la Rápido y Furioso franquicia. Cada película podría haber seguido a los buzos en una búsqueda submarina diferente de un tesoro hundido diferente. Podrían haber ido a un barco pirata hundido en busca de oro perdido. Podrían haber ido a los restos del Titanic en busca de joyas antiguas de pasajeros adinerados. Esta propiedad tenía infinitas posibilidades, pero No logró recuperar su presupuesto de producción en taquilla, recaudando 46.117.696 dólares frente a un presupuesto de 50 millones de dólares. (a través de Mojo de taquilla).

Por qué Paul Walker regresó a Rápido y Furioso después de perderse Tokyo Drift

El estudio decidió llevar la franquicia en una nueva dirección (que duró poco)

Walker reveló que la ausencia de Brian Deriva de Tokio Fue una decisión del estudio. Después de que Vin Diesel rechazara su oferta para aparecer en la tercera Rápido y Furioso película, el estudio quería llevar la franquicia en una dirección completamente diferente. Aunque Walker, a diferencia de Diesel, estaba dispuesto a retomar su papel después de protagonizar las dos primeras películas, Los jefes del estudio querían pasar a un spin-off desconectado en gran medida de las películas anteriores.. Deriva de Tokio gira en torno a un personaje completamente nuevo, Sean Boswell, interpretado por Lucas Black, pero demostró no ser tan popular como Brian o Dom Toretto.

Rápido y Furioso: Deriva de Tokio
tiene un “
podrido
“La puntuación de los críticos es de sólo el 38% en Rotten Tomatoes, aunque tiene una puntuación de audiencia más cálida del 69%.

Después Deriva de Tokio se convirtió en la entrega de menor recaudación en el Rápido y Furioso franquicia y recibió críticas mixtas de los críticos, el estudio decidió volver a la dirección original. La próxima película, Rápido y Furiosose alejó de las carreras callejeraspero trajo de vuelta a Brian, Dom y al resto del equipo original. La única conexión real con Deriva de Tokio Fue Han, cuyo personaje demostró ser lo suficientemente adorable como para unirse al elenco principal. Cualquier rencor entre Walker y el estudio que lo rechazó por Deriva de Tokio Fue rápidamente olvidado mientras recuperaba su lugar como estrella de la franquicia.

Into The Blue tiene una secuela (pero sin Paul Walker y Jessica Alba)

Into The Blue 2: The Reef se lanzó directamente en DVD en 2009

Mientras En el azul no ganó lo suficiente en taquilla para lanzar una franquicia de gran éxito y Walker eventualmente regresaría a Rápido y Furioso, En el azul Finalmente obtuvo una secuela independiente. Hacia el azul 2: El arrecife fue lanzado directamente en DVD en 2009. Ninguno de los actores originales regresó.incluido Walker, por lo que la única conexión de la secuela con su predecesor es su título y una historia similar. Gira en torno a un equipo de buzos que van en busca del tesoro escondido de Colón bajo el mar.

Relacionado

Rápido y Furioso explicó perfectamente por qué Brian se retira 4 años antes de la despedida de Paul Walker de Furious 7

Cuatro años antes de la despedida de Paul Walker, Rápido y Furioso sentó las bases para el retiro de Bryan O’Conner al final de Furious 7.

La secuela fue dirigida por Stephen Herek, mejor conocido por dirigir comedias clásicas como Los patos poderosos, La excelente aventura de Bill y Tedy No le digas a mamá que la niñera ha muerto. Desde El carisma de Walker fue la única razón En el azul trabajó En cualquier nivel, la secuela fue bastante decepcionante. Pero sí demostró que En el azul tenía el potencial de ser una gran franquicia de películas de acción como Rápido y Furioso.

Fuente: Mojo de taquilla


Source link
Salir de la versión móvil