Ícono del sitio La Neta Neta

El reemplazo del gladiador de Russell Crowe es lo que debería haber sido la secuela de 2024 de Ridley Scott

5 lesiones que Russell Crowe sufrió mientras filmaba películas

Russell Crowe se está preparando para interpretar a un guerrero una vez más en El último druida. El anuncio se produce después de la ausencia confirmada del actor en la próxima secuela de Ridley Scott de su epopeya histórica aclamada por la crítica. hablando con Fecha límiteCrowe expresó públicamente su preocupación por la liberación de Gladiador 2:‘Estoy un poco incómodo […] un par de cosas que he escuchado me dicen: no, no, no.” Sin embargo, la salida de Crowe de Gladiador 2 es comprensible debido al destino de Maximus al final de la primera película, mientras que la secuela se centrará más en la conexión entre Maximus y Lucius.

Mientras tanto, El último druida Tiene a Crowe luchando contra el Imperio Romano nuevamente. Dirigida por Will Eubank, la historia seguirá a un emperador romano que descubre una fortaleza druida oculta en las montañas de Caledonia, donde Crowe debe levantarse para proteger a su pueblo. Fundición adicional para El último druida todavía está en marcha y AGC de Stuart Ford lanzará el proyecto en el American Film Market. El resurgimiento de Crowe en la narrativa histórica está listo para el reconocimiento comercial y crítico. y es casi una confirmación de que El último druida es lo que debería haber sido la secuela de Scott.

El último druida de Russell Crowe comparte mucho ADN con Gladiator

El último druida representará el Imperio Romano desde un ángulo diferente

El último druida se hace eco del poderoso estilo de la actuación de Crowe en Gladiador, la película de Scott que le valió a Crowe un Premio de la Academia al Mejor Actor en 2001. El Imperio Romano servirá como telón de fondo para su próxima película, pero le permitirá a Crowe explorar una perspectiva diferente de la era histórica. El último druidaDetalles de todavía son limitados en esta etapa, pero ya existen varias similitudes temáticas que se puede observar en el trabajo anterior del actor. La muy elogiada actuación de Crowe como Maximus lo ha posicionado bien para encarnar una vez más a un guerrero, una perspectiva que es a la vez intrigante y prometedora.

Relacionado

¿Debería Gladiator II incluir un cameo de Russell Crowe?

Ya casi ha llegado el momento de Gladiator II, y una de las preguntas más importantes aún sigue siendo si Russell Crowe ha hecho un cameo secreto en la secuela, o si sus comentarios y los de Ridley Scott afirmando que no lo hará son ciertos. Personalmente, no creo que regrese, principalmente por el hecho de que el envejecimiento de Crowe requeriría una buena cantidad de CGI para cubrir su personaje muerto si regresara a través de flashbacks o como un espíritu. Dicho esto, el hecho de que la secuela confirme que Lucius de Paul Mescal es el hijo de Maximus de Crowe, puede funcionar temáticamente para tener algún tipo de visita espiritual del protagonista original para darle algunos consejos al nuevo protagonista.

De acuerdo a Fecha límiteel personaje de Crowe es “un anciano celta pacífico [who] debe tomar las armas para proteger a su familia y a su pueblo de la aniquilación.” Este papel en El último druida se inspira en la complejidad de uno de los mejores papeles de Crowe, como se ve en Gladiador. Será interesante acercarse al Imperio Romano desde una perspectiva celta, con El último druida aparentemente centrándose en el aumento de los conflictos que ocurrieron a medida que Roma expandió su territorio. Crowe se ha asegurado una figura poderosa y resistente que atraerá nuevas audiencias y restablecerá el interés en su extensa obra mientras muestra otro lado de la historia.

La historia del último druida habría sido una mejor premisa para Gladiator 2

Las enormes expectativas para Gladiator 2 exigían más riesgo

Tal como están las cosas, Gladiador 2 Se siente más como un remake sigiloso que como una secuela. La próxima epopeya de acción se acerca peligrosamente a recauchutar la historia original, y Gladiador 2 ya enfrenta críticas por sus inexactitudes históricas. La reacción violenta provino de profesores de educación superior, como el Dr. Shadi Bartsch de la Universidad de Chicago, quien calificó la película como “Tonterías totales de Hollywood,” en El reportero de Hollywood. Aunque las respuestas de la audiencia no son tan desfavorables, está claro que existen algunas dudas sobre la inminente secuela; Gladiador 2 podría haberse beneficiado enormemente de personas como El último druidaLa nueva premisa.

Siguiendo fiel a su primera película, Scott podría haber mantenido la historia en Roma en lugar de Escocia, lo que habría sido una reinterpretación interesante del concepto de El último druida.

Esta narrativa habría complementado GladiadorLa historia original está bien. Siguiendo fiel a su primera película, Scott podría haber mantenido la historia en Roma en lugar de Escocia, lo que habría sido una reinterpretación interesante del concepto de El último druida. La historia habría requerido algunas revisiones, pero la idea general se habría adaptado mejor al universo histórico de Scott. El intervalo de 24 años entre las dos películas contribuye a generar expectativas extremadamente altas para la querida historia, y es difícil negar que un nuevo acercamiento al Imperio Romano habría sido enormemente favorable para la tan esperada secuela del director.

Fuente: Fecha límite, fecha límite, The Hollywood Reporter


Source link
Salir de la versión móvil